Con un tatuaje en la cintura, Wanda Nara dejó ver cuál es su máxima pasión en la vida – GENTE Online
 

Con un tatuaje en la cintura, Wanda Nara dejó ver cuál es su máxima pasión en la vida

Para dar a conocer sus gustos, la empresaria compartió en sus redes sociales una imagen al borde de la censura. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara siempre se las arregla para llamar la atención. En general, sus redes sociales son aliados en los que puede no sólo interactuar con sus 7 millones de seguidores, sino además mostrar su intimidad. En este contexto de ir más allá,  con una foto dejó al descubierto su gran pasión. Eso que le encanta y que no cambia por nada.

La empresaria se sacó una foto en la ducha en la que se puede apreciar, a la altura de las costillas, del lado derecho, el tatuaje de un avión. A la imagen, por si hacía falta añadirle algo, le agregó la leyenda: “Mi tatuaje lo dice todo”.  

La mujer de Mauro Icardi suele pasar mucho tiempo arriba de los aviones. Ellos viven en Francia –él juega en el Paris Saint-Germain– pero siguen manteniendo la casa que tienen en Italia. Por ende, sobre todo ella y sus hijos –Valentino, Costantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, las nenas que tuvo con Icardi–, van y vienen asiduamente.

Más allá de esto, con esa simple imagen dejó entrever que la familia planea un viaje de descanso. ¿Pero a dónde? La incógnita se terminó de develar en las últimas horas, con la aparición de imágenes de todo el grupo en Ezeiza, recién llegados de Europa.

Con esta imagen en la ducha, Wanda Nara contó que su gran pasión es volar (Foto: Instagram)

Después de un año marcado por la pandemia que llevó al distanciamiento social, Navidad y Año Nuevo son un aliciente para reunir a las familias. Más allá de que se pide prudencia en cuanto a las reuniones, varias familias están planeando juntarse cumpliendo el protocolo de rigor.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, los Nara y los Icardi tendrán una gran reunión de reencuentro y se pondrán al día con las novedades. Si bien hace casi un mes Wanda estuvo en el país, lo hizo sola y por unos pocos días, por cuestiones de trámites.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig