Con nostalgia: Pampita compartió entrañables fotos de su infancia y sus inicios con GENTE – GENTE Online
 

Con nostalgia: Pampita compartió entrañables fotos de su infancia y sus inicios con GENTE

A dos meses de ser madre, la conductora de Pampita Online recordó su infancia y sus primeras fotos con GENTE, que la lanzó a la fama.  

Pampita (43) recordó sus inicios en el modelaje y evocó recuerdos de su infancia con fotos retro en las que daba sus primeros pasos en la danza y como cover girl de GENTE. La modelo y futura madre que en dos meses dará a luz a su quinto hijo, creció practicando baile frente al espejo. A sus nueve años, en el pueblito pampeano de Doblas, ya lograba pararse en puntas.

Así fue que el jueves 29, en el Día Internacional de la Danza, la conductora de Pampita online decidió recordar cómo transitó su primera pasión, que fue el ballet. “La vida sin arte sería tediosa e inhumana”escribió en un posteo en el que subió dos imágenes en las que se la puede ver vestida de blanco, con una corona y capa azules, en una típica posición de danza.

"Me atrevo a todo. Soy audaz, muy fuerte y sin miedos. Soy soñadora, pero mis fantasías no quedan en eso: ¡las concreto!", dijo desde siempre quien ganó el título "Reina del Colegio" camada 1994. Más tarde conseguiría dos nuevas distinciones, a nivel provincial y nacional.

Con plata prestada, hizo su primera apuesta y se presentó en Bariloche en el concurso La chica más linda, organizado por GENTE y la marca John L. Cook. Si bien no ganó, allí empezaba la historia en el modelaje de Ana Carolina Ardohain.

Fue en sus historias de Instagram donde Pampita eligió repostear dos de sus primeras fotos en GENTE. Datan de cuando la revista la convocó para su primera tapa, la del 26 de diciembre de 2001, como parte de la tradicional edición (la 1849) Las Ondas del Verano, y la apodó simplemente "Pampita" por su provincia natal.

Por ese entonces, su altura no tenía precedentes sobre las pasarelas. Así lo recordó su manager, Gastón Stati, en diálogo con GENTE. "Pero ella jamás se queda en lo que le falta".

"Carisma, alto nivel, profesionalismo y por supuesto belleza. Su energía es única. Y su voluntad, que la impulsa siempre hacia adelante, aún en las situaciones más adversas, es fuera de lo común", la suele definir su histórico representante. A continuación, las primeras fotos con GENTE que la lanzaron a la fama.

Fotos: archivo Grupo Atlántida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig