Con cotillón personalizado y en un local de videojuegos: así le festejó Gigi Hadid el cumpleaños número 28 a Zayn Malik – GENTE Online
 

Con cotillón personalizado y en un local de videojuegos: así le festejó Gigi Hadid el cumpleaños número 28 a Zayn Malik

La top model le celebró un nuevo natalicio al padre de su hija con una insólita celebración de estilo infantil. No faltaron los "fichines" favoritos del músico: Mario Bros y Pacman. 

"Z-day". Así bautizó Gigi Hadid (25) el esperado día del cumpleaños número 28 de Zayn Malik (28), que no fue un festejo cualquiera. Para la primera celebración de su natalicio siendo padre, la top sorprendió al músico con cotillón personalizado y torta en un local de videojuegos.

Casi como en un cumple infantil, Gigi y Zayn que se autodenominaron "la pareja que nunca duerme" (por los cuidados que les exige la pequeña "Zigi") festejó con algunas de sus pasiones ochentosas. Golosinas como nerds, bonetes personalizados con la cara del One direction y partidas de sus "fichines" favoritos, desde Mario Bros a Pacman y Los Simpsons.

Otra de las postales que la hermana de Bella Hadid compartió en sus Instagram stories fue esta en la que se mostró con una camisa anudada en la cintura y un pantalón de Louis Vuitton con print galáctico.

La deco personalizada no se perdió ni un detalle, hasta el cartel de feliz cumpleaños estuvo armado con letras conformadas por pixeles. Claro que en la mesa dulce hubo torta y golosinas por doquier. ¡Al parecer ya ensayaron cómo sería montar un cumpleaños para su niña!

Para saludar a su amor en público, Gigi posteó en su feed la siguiente imagen (nótese el icónico outfit con tapado de piel y chinelas de unicornios) y escribió: "El equipo que nunca duerme. El más feliz cumpleaños para nuestro 'Zaddy baba'. Tan especial. Te amo desde hace tiempo. Gracias por hacerme mamá de la mejor niña. Te deseo lo mejor cada día".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig