Cómo y dónde fue la lujosa luna de miel de Eduardo Costantini y Elina Fernández – GENTE Online
 

Cómo y dónde fue la lujosa luna de miel de Eduardo Costantini y Elina Fernández

El empresario y la modelo celebraron su primer año de casados en el exclusivo destino a puro mimo y pasión.

El de Eduardo Costantini y Elina Fernández parece ser un amor tan potente que puede contra todo prejuicio o impedimento. Y si los 44 años que se llevan no fueron una barrera para casarse, menos lo serían a la hora de disfrutar al máximo de su tiempo juntos.

Así lo dejaron clarísimo en sus redes, donde el potentado empresario y la modelo mostraron el acaramelado álbum de fotos de su postergada luna de miel, un viaje a Maldivas que debieron dejar en suspenso al comienzo de la pandemia, que se desató apenas pasaron por el Registro Civil el 22 de febrero de 2020.

Y ahora, a un año de la formalización de su relación, Eduardo Elina se dieron revancha, armaron sus valijas y se animaron a volar a este destino súper exclusivo, un refugio ideal para su romance sin edad.

La pareja se hospedó en un lujoso resort, el Anantara Dhigu Maldives Resort, que combina servicios de spa con alta gastronomía. Cenas y mimos a la luz de la Luna y sesiones de fotos con las aguas cristalinas de fondo fueron algunas de las imágenes que se pueden ver en sus redes, donde expresan con entusiasmo su amor.

Especialmente Costantini, que no deja de declararle adoración a su joven esposa mendocina. “Noche paradísiaca en Maldivas, con Elina, ¡el gran amor de mi vida! ¡Por siempre y para siempre vos y yo!”, escribió el empresario en uno de sus posteos.

“¡Feliz primer aniversario, amor! Aquí, en Maldivas, tan felices, tan, tan unidos. Amor de mi vida, tantos hechos impensables hemos atravesado: todos, y nosotros también; y cómo nos hemos acompañado, ¡incondicionablemente! ¡Te amo por siempre y para siempre, hasta la eternidad!”, le dice Costantini a la modelo.

¿Y ella? También le dedica palabras cariñosas: “Mágico primer aniversario de casados, amor de mi vida. Festejando en Maldivas, agradecidos a la vida y a Dios por esta divina oportunidad de encontrarnos y de formar esta hermosa familia por el resto de nuestras vidas”.

Además de agradecerle el “amor infinito” que le brinda, por cuidarla y protegerla, tal como dijo, “a cada paso de su vida”: “¡Por este y por todos los años, juntos hasta la eternidad! Por siempre y para siempre, vos y yo”.

MIRÁ MAS FOTOS DE EDUARDO COSTANTINI Y SU CHICA

FUENTE: PAPARAZZI

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig