Cómo va a ser el regreso de Mirtha Legrand a su histórico programa – GENTE Online
 

Cómo va a ser el regreso de Mirtha Legrand a su histórico programa

Mirtha Legrand
Después de más de dos años, la diva regresa a la pantalla chica este sábado a la noche por eltrece y tendrá una nueva "mesaza"
Entretenimiento
Entretenimiento

Mirtha Legrand regresa a sus históricos programa este fin de semana después de más de 2 años de ausencia.  Este sábado, desde las 21:30, la diva encabezará La noche de Mirtha mientras que el domingo será el turno de Juana Viale con Almorzando con Juana Viale.

En diálogo con Clarín, Mirtha contó cómo se siente en las horas previas a su regreso. "Con mucha alegría, felicidad, emoción. Tengo muchas ganas. Pero, después de dos años y medio sin estar al aire, cuesta un poco la vuelta. También tengo miedo", aseguró.

Y agregó: "Es mucha responsabilidad. Además quiero verme bien, mona, joven y estar alerta a todo. Me acuerdo que lo volvía loco a Daniel (Tinayre) con eso. Y él me decía: '¡Basta, Chiquita! Te vas a acordar de todo'. 

Después de tantos años de hacer su programa, Mirtha está segura que saldrá todo bien: "Una vez que se encienden las luces en el estudio ya estoy en lo mío. Esto es como andar en bicicleta, aunque pase mucho tiempo sin practicar, nunca se olvida. Además, a mí me da mucho placer hacer mi trabajo. Siempre que volvía en el auto, después de hacer el programa, pensaba: 'Qué bien que mi cerebro responde', porque hacer esto me da felicidad"

Quiénes serán los invitados del primer programa

El sábado en La Noche de Mirtha estará invitada Moria Casán y su actual pareja, Pato Galmarini. Además estará el periodista y conductor de A24 Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez.

Por otro lado, el domingo con Juana estará Pampita, El Polaco, Rolando Bárbano y Guillermo Coppola.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig