Cómo sigue Carina Zampini luego de aislarse por Covid positivo en El Gran Premio de la Cocina – GENTE Online
 

Cómo sigue Carina Zampini luego de aislarse por Covid positivo en El Gran Premio de la Cocina

La conductora reveló cómo continuarán las grabaciones del certamen gastronómico luego de que se suspendieran la semana pasada por un caso positivo de coronavirus.

Los hisopados y los aislamientos se han vuelto moneda corriente en la televisión desde que comenzó la pandemia en Argentina. Ningún ciclo televisivo le escapa al COVID-19 y así le sucedió a Carina Zampini con “El Gran Premio de la Cocina” (El trece).

La actriz y conductora debió aislarse nuevamente la semana pasada luego de confirmarse que el pastelero Mauricio Asta dio positivo en el test de coronavirus. “Actualmente ella está bien y sin síntomas, respetando el protocolo cuando se tiene contacto estrecho con alguien que dio positivo de COVID”, le confirmaron fuentes allegadas en exclusiva a GENTE luego de que la producción decidiera suspender las grabaciones el miércoles pasado.

En el transcurso de estos días, Zampini se sometió a tres hisopados para descartar la posibilidad de haber contraído de nuevo la enfermedad. Recordemos que ella ya tuvo coronavirus en noviembre pasado y pudo transitarlo sin mayores complicaciones.

Tanto ella como su hijo Manuel quedaron con las defensas bajas tras superar el Covid-19 y sumado a las bajas temperaturas que trajo el otoño, la presentadora no se iba a quedar tranquila para continuar con el certamen. Por lo tanto, decidió cumplir con el estricto aislamiento hasta no tener un resultado contundente.

Afortunadamente, este lunes por la mañana comunicó entusiasmada que retomará las grabaciones de lo que será la temporada doce de la competencia. “¡Holaaaa! ¡Muy buenos días! ¿Cómo están? Gracias por sus mensajes. Hoy retomamos grabaciones en El Gran Premio de la Cocina luego de dar negativos de COVID. Besos muchos a todos y mimos al Alma”, escribió contenta en Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig