Cómo será la súper boda de tres días de Jennifer López y Ben Affleck – GENTE Online
 

Cómo será la súper boda de tres días de Jennifer López y Ben Affleck

A un mes de la ceremonia secreta en Las Vegas entre la cantante y el actor, se filtraron detalles de la segunda boda de los mediáticos de Hollywood.
Celebrities
Celebrities

A un mes de haberse casado en secreto en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya planean su segunda boda. En ese sentido, se supo que la pareja del momento de Hollywood celebrará una gran fiesta este fin de semana.

Sobre esa línea, el portal Page Six recogió información sobre el evento y, según pudo constatar, "será todo lo que desea Jennifer [López]. Ben Affleck quiere que el foco de atención esté en ella durante ese día".

Sobre esa línea, el evento constará de tres días de fiestas: "Será una celebración de tres días con familia y amigos, y arrancará con una cena de preboda el viernes", afirmaba una fuente del riñón de la pareja.

Asimismo, la ceremonia que tendrá lugar el sábado, cerrará el fin de semana con una barbacoa el domingo con el círculo más íntimo de Jennifer López y Ben Affleck.

Detalles de la boda más celebrada de Hollywood

A su vez, el medio estadounidense reveló que JLo llevará un vestido de Ralph Lauren y será la edición americana de Vogue la que documentará todo el acontecimiento.

Otra de las grandes curiosidades respecto a la boda de los artistas es quiénes asistirán al evento de tres días. Es que, se estima que el mejor amigo de Affleck, Matt Damon y Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo serán algunas de las figuras que asistan a la fiesta que se celebrará en el estado de Georgia, en una de las propiedades de Ben Affleck.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig