Cómo será la gala presencial de los Oscar 2021 – GENTE Online
 

Cómo será la gala presencial de los Oscar 2021

Se dieron a conocer detalles de cómo se planteará la ceremonia de la 93ª edición de los premios que otorga la Academia de Hollywood. 

El domingo 25 de abril se celebrará la 93ª edición de los premios Oscar, oportunidad en que la Academia de Hollywood elegirá a lo mejor del cine. Será una gala presencial, que se llevará a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Luego de haber dado a conocer el listado de nominados, que lidera Mank, dirigida por David Fincher, en diez categorías, el presidente de la Academia, David Rubin, hizo algunos anuncios que confirmaron lo que todos temíamos. A la ceremonia sólo asistirán los presentadores, los nominados y sus acompañantes.

Otra de las medidas esperables, acorde a los protocolos sanitarios por el covid, es que no se realizarán fiestas antes ni después de la gala. Según dijo Rubin, lamenta que no será posible hacer el almuerzo previo de los nominados o el posterior Baile del Gobernador, evento al que asistían todos los invitados.

Las restricciones se tomaron para no tener que reemplazar la gala por una ceremonia virtual, como la de los Globo de Oro, que los nominados vivieron desde sus casas y que generó muchas críticas en las redes sociales.

No habrá presentador oficial en los Oscar 2021

Como desde hace dos años, la gala no contará con maestro de ceremonias. Tal como se ha hecho en las entregas anteriores, las propias figuras entregarán directamente los galardones. "Ahora la prioridad es la seguridad y salud de los asistentes", hicieron saber desde la Academia.

Según anticipó el presidente de la entidad creada en 1927, los Oscar en plena pandemia serán "memorables", "únicos" y "una ocasión perfecta para la innovación y reimaginar las posibilidades de los premios".

Mank, dirigida por David Fincher, lidera las nominaciones en diez categorías.

En su edición 2021, que será emitida en vivo por televisión, los Oscar tendrán dos sedes, el habitual Dolby Theatre y Union Station, el histórico escenario californiano para tantas películas.

Además, se supo que será Steven Soderbergh, director de Traffic y Erin Brockovich, quien producirá la ceremonia junto a Stacey Sher y Jesse Collins. "Estamos emocionados y aterrorizados en partes iguales", bromearon las autoridades, que destacaron que la idea será hacer "un espectáculo que realmente se parezca a las películas que todos amamos".

Histórico: por primera vez en la historia, dos mujeres fueron nominadas en la categoría Mejor Dirección.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig