Vero Lozano fue operada exitosamente de los talones en Aspen: los rezos de su hija Antonia y el agradicimiento por el apoyo de sus seguidores – GENTE Online
 

Cómo salió la operación de Vero Lozano: sus primeras palabras en redes sociales y la reacción de su hija Antonia

La conductora de Cortá por Lozano finalmente fue intervenida luego del terrible accidente que sufrió en Aspen tras caerse de su aerosilla. En Telefe Noticias informaron las novedades sobre su estado de salud, aunque ella misma se expresó en las redes sociales.
Celebrities
Celebrities

"Milagro" fue la palabra que eligió Verónica Lozano (51) para describir el tremendo susto que se pegó ella y todo su entorno luego del terrible accidente que sufrió tras caerse de una aerosilla en Aspen. Este jueves, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) fue operada de los talones y afortunadamente la intervención fue un éxito. Ya en proceso de recuperación, su hija Antonia (12) no dudó en dedicarle unas cálidas palabras a su madre para apoyarla en este delicado momento de salud que le tocó atravesar en medio de sus vacaciones.

“La operaron en Estados Unidos, ella está muy bien. Está descansando en su habitación, la operación fue exitosa y se prepara para el proceso de rehabilitación en cuyos planes está regresar a Buenos Aires la semana que viene”, detalló Agustina Casanova en el noticiero de Telefe, conducido por los emblemáticos conductores del canal: Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

El mensaje de Vero Lozano tras salir de su operación

Desde su habitación y en proceso de recuperación luego de la intervención, Lozano recurrió a sus historias de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo y compartir el parte de su estado de salud.

"Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí. Gracias Dios, vingencitas invocadas, santos y santas, ángeles y energías... Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido, ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor", aseveró convencida junto a una postal donde se ve el paisaje nevado de Aspend esde la ventana.

Luego, subió otra fotografía que tomó desde su habitación donde se lo ve al Corcho Rodríguez, recostado sobre un sillón, haciendole el aguante durante su recuperación. "El reposo de guerrero, siempre a mi lado", acotó junto a un emoji de corazón.

La felicidad de Antonia por el resultado positivo en la operación de Vero Lozano

“¡Mamita está bien! ¡Todo salió como esperábamos! El doc, muy contento. ¡Pronto estará con nosotras!”, expresó la joven, quien acudió a una iglesia para orar por su madre. “¡Gracias por tanto amor y por todos sus mensajes! ¡Soy una afortunada!, señaló a través de la cuenta de Instagram de Paz, la hermana de Vero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig