Cómo reaccionaron Maxi y Juliana cuando supieron que La Tora era la eliminada de Gran Hermano – GENTE Online
 

Cómo reaccionaron Maxi y Juliana cuando supieron que La Tora era la eliminada de Gran Hermano

La pareja que se formó en  la casa de Gran Hermano se relajó luego de horas tensas dentro de la casa. La santafesina le dijo al cordobés que lo amaba.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juliana fue una de las participantes nominadas la anterior semana en la casa de Gran Hermano, junto a Alfa, Cata y La Tora, quien fue la quinta eliminada del reality. Si bien se mostró muy nerviosa durante todos los días previos a la gala de eliminación, Maxi, su compañero y pareja, prometió que la apoyaría en campaña para que se quede en la casa. Y lo logró: Juliana sigue en carrera y tanto ella como Maxi no pudieron evitar mostrar la emoción ante la noticia.

Aunque sus compañeros no decidieron darle el beneficio de salvarla antes de la eliminación, ni fue la primer salvada por el público que votó, Juliana no abandonó la casa y La Tora se retiró con mas del 65% de los votos. Esta noticia generó alivio tanto en Juliana como en su pareja.

Juliana y Maxi, una pareja que se fortalece.

La pareja atravesó varias peleas en lo que va del reality, pero ambos festejaron cuando le anunciaron a Juliana que seguía participando por los 15 millones de pesos y la casa. Mientras su compañera eliminada se dirigía a buscar la valija, los novios se abrazaron. “Te amo gordo”, le dijo Juliana a su pareja.

Si bien la participante, oriunda de Venado Tuerto, anticipó antes de ingresar a la casa que era una mujer "enamoradiza", el público se sorprendió con los rápidos avances de su relación. Tanto que ella ya le preguntó a Maxi si piensa en casamiento, ya que le comentó a su pareja que imagina una boda en la playa y le consultó: "Si el día de mañana hacemos una unión, ¿vos llorarías?".

Maxi no tuvo dudas al responder, asintió con la cabeza y le aseguró a su compañera que el se considera una persona muy sensible. "Lloro con esas cosas", le aseguró el cordobés. Actualmente se conoció que Maxi ya se casó y luego se divorció, aunque no lo contó dentro de la casa y salió a la luz luego de que un fotógrafo hiciera conocidas las imágenes de la boda.

Cabe recordar que hace unos días la pareja tuvo una "crisis" que logró superar en poco tiempo, y la reconciliación fue un encuentro en el sauna de la casa. Para eso, Juliana tomó dos palos de escoba, el acolchado de su cama y una manta para pasar un tiempo a solas con su novio, lejos del resto de sus compañeros.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig