Cómo fue la primera salida de Mirtha Legrand en pandemia: fue al teatro a ver a Verónica Llinás y Soledad Silveyra – GENTE Online
 

Cómo fue la primera salida de Mirtha Legrand en pandemia: fue al teatro a ver a Verónica Llinás y Soledad Silveyra

La diva volvió a realizar una aparición pública luego de más de un año y medio de permanecer guardada por la pandemia de coronavirus.

Luego de más de un año de extremos cuidados a causa de la pandemia por Covid-19, Mirtha Legrand volvió a salir públicamente y para hacerlo eligió ver la obra “Dos locas de Remate” que protagonizan Verónica Llinás y Soledad Silveyra. Juana Viale la acompañó y entraron juntas al teatro.

Mirtha ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Apenas se declaró la primera etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la actriz dejó de conducir su programa y lo dejó en manos de su nieta, Juana Viale.

Desde ese momento, “La Chiqui”, no volvió a la televisión excepto para un especial en diciembre en el que participó de un especial para despedir el año.

"Y un día el teatro te volvió a recibir de pie, emocionante abu. Las quiero", escribió Nacho Viale en Twitter.

El nieto de Mirtha, Nacho Viale, celebró la salida de su abuela.

El 11 de marzo Mirtha recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V y el 14 de abril le inocularon la segunda dosis. Sin embargo, la diva de los almuerzos no volvió a la televisión.

Ahora, luego de casi un año y medio sin apariciones públicas, Mirtha salió de su aislamiento para asistir al teatro.

Fue a ver la comedia protagonizada por dos actrices a las que aprecia mucho como Soledad Silveyra y Verónica Llinás, en donde las intérpretes encarnan a dos hermanas que se reencuentran tras haber pasado dos décadas distanciadas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig