Cómo fue el encuentro entre Diego Boneta y Luis Miguel antes de grabar la serie: «Me dijo que…» – GENTE Online
 

Cómo fue el encuentro entre Diego Boneta y Luis Miguel antes de grabar la serie: "Me dijo que..."

El protagonista de 'Luis Miguel, la serie 2' tuvo un encuentro con el cantante, quien le dio las claves para interpretarlo.

Diego Boneta saltó a la fama mundial después de personificar a Luis Miguel en 'Luis Miguel, la serie'. Con el estreno de la segunda temporada, el actor mexicano contó detalles de cómo fue su proceso para encarar al cantante.

Para transformarse en Luis Miguel, Boneta se somete a largas sesiones de maquillaje: "El reto más grande es salir en ambas líneas de tiempo. O sea, estar un día filmando cuando él tenía 20 años, con otra corporalidad y otro físico, y ese mismo día tener que cambiar a grande”, contó Boneta en su momento.

Con respecto a su encuentro con Luis Miguel, al actor reveló: “Pude conocerlo y pasar bastantes horas con él, lo que para mí fue increíble ,el privilegio de poder conocerlo, hablar con él, rebotar cosas y yo como actor absorber cada movimiento de él, fue muy especial y algo que los atesoramos mucho”, comentó Boneta.

“No me esperaba que tuviera el sentido del humor,es muy chistoso, tú lo ves muy serio y todo, pero yo me moría de la risa con él”, dijo y agregó: “Lo que más me ayudó fueron ciertas cosas que me dijo a mí y nada más para mí; y son cosas que me llevaré a la tumba porque gracias a eso surgió una cierta complicidad”.

Para finalizar, remarcó: “Fue increíble poder contar con él, haberme sentado con él fue algo a lo que le saqué muchísimo jugo, pero fueron los escritores los que más platicaron con él porque la primera temporada estuvo basada en un libro y la segunda no, entonces tocó hacer una investigación muy detallada”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig