Cómo están hoy los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova – GENTE Online
 

Cómo están hoy los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La pareja mantiene su vida privada en absoluta reserva pero se muestran orgullosos de sus tres hijos: Nicholas, Lucy y Mary

Anna Kournikova y Enrique Iglesias son muy reservados en cuanto a su pareja y su vida privada. Tal es así que los embarazos de la ex tenista han pasado casi desapercibidos y se han conocido luego del nacimiento de sus hijos.

Los dos primeros hijos de la pareja son los mellizos Nicholas y Lucy, quiénes cumplieron 3 años en diciembre pasado y Kournilova mostró en su cuenta de Instagram lo grande que estaban.

Nicholas

"3!", comentó Anna en sus dos posteos dedicados a sus mellizos.  Pese a ser bastantes reservados con su vida, tanto Enrique Iglesias como Anna Kournikova han dejado ver lo orgullosos que están de la familia que han formado y lo felices que son compartiendo momentos con sus hijos.

Además de Nicholas y Lucy, Anna Kournikova y Enrique Iglesias son padres de Mary. Su tercera hijo llegó al mundo el pasado 30 de enero y, como en su anterior embarazo, lo mantuvieron en secreto.

La historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova 

La historia de amor entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova comenzó de un modo curioso ya que se conocieron grabando un videoclip de la canción 'Escape' donde se besaron en cámara antes de ser pareja.

Anna hizo de modelo y, en el video, se besaba apasionadamente con Enrique. Luego, le dieron rienda suelta al amor y formaron una hermosa familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig