Cómo está hoy Sabrina, la hija de Thalía y Tommy Mottola que cumplió 14 años – GENTE Online
 

Cómo está hoy Sabrina, la hija de Thalía y Tommy Mottola que cumplió 14 años

La cantante le dedicó hermosas palabras a su hija mayor e hizo un repaso de fotos inéditas de la adolescente.

Thalia y Tommy Mottola llevan más de 20 años juntos. La cantante y el empresario tienen una historia de amor de película que comenzó en 1998, dos años después de casaron y en 2007 llegó su primera hija, Sabrina, quien este 7 de octubre cumplió 14 años.

A través de las redes sociales, la cantante mexicana hizo un emotivo posteo por el cumpleaños de su hija, quien hoy ya es una adolescente.

Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir”, escribió la cantante junto a varias fotos de la joven.

Y agregó: “Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA! Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida”.

A 14 años de ese momento en que la actriz tuvo a su primera hija junto a su esposo Tommy Mottola, le hizo un recordatorio a través del posteo de Instagram: “Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti”.

Finalmente, Thalía le dejó un afectuoso saludo a la jovencita, quien aún no tiene redes sociales públicas: “¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te AMOOOOOOOOO”. En las imágenes, se las veía a ambas en la playa, disfrutando de un almuerzo y siendo muy compinches en su día a día.

Los planes para la fiesta de 15 años de Sabrina ya están en marcha. Hace unos meses, el diseñador que hizo el vestido de novia de Thalia, reveló que están diseñando su vestido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig