Cómo es y cuánto vale la cartera de Hermès que lució Wanda en su avión privado con destino a París – GENTE Online
 

Cómo es y cuánto vale la cartera de Hermès que lució Wanda en su avión privado con destino a París

La empresaria cosmética presumió de una de sus tantas carteras modelo Birkin firmadas por la maison francesa Hermès que cuesta casi 10 millones de pesos. Siguiendo sus pasos, su hija Francesca lució una mochila Gucci que supera los 97 mil. 

Wanda Nara (34) compartió en su Instagram un posteo que no pasó desapercibido. A bordo de su avión privado con destino París, la empresaria cosmética presumió de su lifestyle. Por supuesto, y como nos tiene acostumbrados, no faltaron las postales donde sus carísimos outfits y accesorios aparecen retratados estratégicamente eclipsando cualquier encuadre.

En esta oportunidad, la manager futbolística eligió postear una selfie en la que, con extremo cuidado, se encargó que se pudiera lucir su cartera Hermès, tan protagonista como ella.

Su bolso, firmado por la célebre maison francesa, es protagonista de la toma. Y no es una Hermès cualquiera: se trata de una cartera modelo Birkin, una de las más elegidas por las celebridades.

El modelo, bautizado en honor a la actriz y cantante franco-británica Jane Birkin, es uno de los más cotizados entre las fashionistas y también entre los coleccionistas, que apuestan todo a llevarse las versiones de edición limitada en las casas de subastas más importantes.

La cartera, de estilo "tote", es de cuero de Hermès, tiene 35 centímetros de ancho, asas superiores, base de apoyo y cierre giratorio.

Por dentro, la Birkin de Wanda posee un compartimento principal, bolsillos internos con cierre, sello del logo en el interior y dije de llave. Como todos los artículos de lujo vienen en una bolsa guardapolvo para conservarla.

La tote Birkin de Wanda junto a la mochila Gucci de Francesca.

¿El precio de la Hermès Birkin? Nada menos que 100 mil dólares, el equivalente a casi 10 millones de pesos.

La mochila de Francesca Icardi: un diseño de Gucci

En el paneo que hizo Wanda a bordo del avión privado hubo otro detalle no menor. La mochila de su hija mayor. En una de las capturas que hicimos de sus stories se destaca la mochila firmada por Gucci. En la postal, descansa al lado de la pequeña mientras ella se entretiene con un IPhone.

En este otro screen podemos observar a la pequeña luciendo su ítem de lujo, con las piernas cruzadas y siempre con el cel en mano.

Ese accesorio lucido por la hija mayor de Mauro Icardi se consigue en las tiendas oficiales de la tienda italiana a más de 1000 dólares (según el modelo, llegan hasta los 2000), cifra equivalente a más de 97 mil pesos argentinos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig