Cómo es y cuánto sale el cochecito que Marley y Mirko le regalaron a Francisco Benítez – GENTE Online
 

Cómo es y cuánto sale el cochecito que Marley y Mirko le regalaron a Francisco Benítez

Tras haber ganado La Voz Argentina, Francisco Benítez, se convirtió en papá de Ciro junto a su pareja Rocío. El conductor del certamen, Marley, junto a su hijo Mirko quisieron hacerle un regalo muy especial.
Entretenimiento
Entretenimiento

El domingo pasado, Francisco Benítez, con su talento e historia de vida logró convencer a millones de argentinos y terminó convirtiéndose en el ganador de La Voz Argentina. Con el 44,3% de los votos del publico el participante del Team de la Sole se llevó el trofeo y 1.5millones de pesos a su ciudad natal.

Horas después de haberse consagrado en el certamen de Telefe, el cantante fue nuevamente noticia tras convertirse en papá de Ciro 10 días antes de lo previsto. Tras este hecho Francisco aseguró que utilizará el dinero para comprarse una casa.

Además de las felicitaciones por el nacimiento del pequeño, Benítez recibió un regalo muy especial de parte de Marley. A través de un video junto a su hijo Mirko, el conductor anunció que regalará a Francisco y a Ciro, el cochecito que supo ser de Mirko.

"Ayer terminó la Voz Argentina y ganó Francisco", se lo escucha decir a Marley mientras maneja con Mirko en su sillita.

"Fue el mejor cantante, y la gente lo eligió y sabes que hoy justo se transformó en papá, tuvo a su hijo, que se llama Ciro. Así que le vamos a mandar un beso enorme, felicitaciones por Ciro y ¿Qué te parece si le regalamos, el carrito de bebé que vos ya no usas?", le pregunta Marley a Mirko.

"Se lo podemos dar para que lo use con Ciro, ¿te parece?" a lo que Mirko respondió que "sí", y le envío saludos y besos. Luego Marley anunció en el video que le hará llegar al flamante papá el envío para que al igual que su hijo, lo lleve a pasear por todos lados.

El cochecito en cuestión es de una empresa internacional y uno de los últimos modelos en el mercado. Los precios de la marca oscilan $50.000 y más de $80.000 pesos. El modelo que le regaló el conductor puede armarse según las necesidades del recién nacido ya que trae un moisés y una cunita.

En 2018, los días previos a la llegada de Mirko, que en octubre cumple 4 años, el conductor compartió en su cuenta de Twitter cómo armaba el coche.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig