Cómo es y cuánto cuesta la casa que alquiló Messi en Miami – GENTE Online
 

Cómo es y cuánto cuesta la casa que alquiló Messi en Miami

Lionel Messi, Antonella Rocuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro alquilan una casa que cuesta 150 mil dólares por semana.

Lionel Messi pasa su merecido descanso en Miami junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Y para su estadía, la familia alquiló una lujosa casa que, casualmente, conoció Yanina Latorre y lo contó a su regreso en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

El conductor de LAM, Ángel de Brito, le preguntó a Yanina si era cierto que pudo conocer la casa donde se hospeda la familia Messi y la panelista dijo que sí, porque es amiga del dueño y tuvo la oportunidad de visitar la propiedad.

“El dueño de esa casa es el novio de una de mis mejores amigas”, contó Yanina. “¿Cómo es la casa y cuánto sale alquilarla?”, le preguntó Ángel.

La familia de Messi en sus vacaciones en Miami.

“La casa es algo que nunca en su vida vieron, es hermosa, divina, perfecta. Él es argentino, hace 30 años que vive en Estados Unidos, porque yo también me pregunté qué, teniendo tanto dinero y esa casa, la alquile”, comentó la panelista.

Explicó que el dueño de la propiedad, después de vivir tantos años en Estados Unidos ya tiene una vida y una “mentalidad” americana. “Ellos, de todo ven negocios, y si pueden ahorrarse algo, lo ahorran”, siguió Yanina.

Messi paga de alquiler 150 mil dólares por semana en Miami

Y contó cómo fue la transacción del alquiler. “Se fue de vacaciones a Ibiza, lo llamaron para ver si le alquilaba la casa a Messi y se la alquiló. No es que la alquile siempre. Es una casa que sale alrededor de 150 mil dólares la semana”, comentó Yanina.

Recordó que en el verano la había alquilado a un empresario de Nueva York que iba los fines de semana. “Pensá que, con esa guita, la mantenés todo el año. Él se hizo la casa con una arquitecta muy famosa, y los muebles se los hizo traer de Bali”, contó la panelista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig