Cómo es y cuánto cuesta el espectacular castillo francés que desató la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt – GENTE Online
 

Cómo es y cuánto cuesta el espectacular castillo francés que desató la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz acusa a su ex marido de bloquear la venta de la exclusiva propiedad que la pareja compró en el sur de Francia.

Angelina Jolie y Brad Pitt viven en guerra tras su escandaloso divorcio. Después de denuncias cruzadas en torno a la custodia de sus hijos, ahora la actriz denuncia a Pitt por no dejarle vender el lujoso castillo que la pareja compró en 2012.

Se trata de su residencia en la Provenza francesa, el Château Miraval, donde la expareja posee unos fabulosos viñedos y donde se casaron en agosto de 2014.

La actriz reclama al juez que se hace cargo de su proceso de divorcio una anulación temporal de la orden que evita que una de las partes pueda tomar decisiones financieras sobre sus propiedades durante el proceso de separación.

“Después de todos estos años de intentar dejar de ser socios comerciales con su exmarido en términos financieros aceptables, la señora Jolie está deseosa de cerrar el acuerdo pendiente para la venta de Nouvel, LLC, y solicita que el tribunal emita una orden para levantar la ATRO”, publica US Weekly.

¿Cómo es el castillo?

La pareja compró la propiedad en 2012 por un valor cercanos a los 67 millones de dólares y gastaron más de 12 millones de dólares en reparaciones.

El castillo cuenta con 35 habitaciones, con un estudio de grabación incluido- famoso por ser el lugar donde Pink Floyd grabó The Wall-. En agosto de 2014, la pareja se casó en una pequeña capilla que es parte de la propiedad.

Además, el motivo del conflicto es que el castillo tiene 74 viñedos donde la pareja solía producir su propio vino rosado que nombraron Jolie- Pitt.

El Château Miraval se localiza en un lote de 485 hectáreas, por lo que cuenta con espectaculares áreas verdes y una construcción más que imponente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig