Cómo es la vida de Nadia di Cello, ex chiquititas, a medio año de la detención de su esposo por narcotráfico – GENTE Online
 

Cómo es la vida de Nadia di Cello, ex Chiquititas, a medio año de la detención de su esposo por narcotráfico

La actriz tuvo que reinventarse luego de que su esposo y padre de sus hijos, Fernando Migliano, quedara preso por venta de estupefacientes.

Nadia di Cello era tan sólo una niña cuando saltó a la fama en los 90' gracias a Chiquititas, ficción de Cris Morena en la que formaba parte. Sin embargo, la joven se alejó de la actuación con el correr del tiempo y no se supo más de su vida.

Hasta que en noviembre del año pasado, su nombre volvió a aparecer en los medios con una escandalosa noticia: Fernando Migliano, su esposo hace dos años y padre de sus dos hijos, fue detenido por narcotráfico.

“Se lo acusa de venta de estupefacientes, en un allanamiento encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, una de 1,65 metros de altura y balanzas”, informó Ángel de Brito en su programa en aquel momento y generó repercusiones en las redes.

En el allanamiento, que se realizó en Villa Adelina, y que estuvo a cargo de agentes de la policía Federal y de la Bonaerense, se secuestró “un Audi, una moto, una computadora. estupefacientes, alucinógenos y elementos vinculados al fraccionamiento, bolsas, papel, elementos de corte y sustancias químicas”. También encontraron una bolsa con éxtasis y otra con pastillas.

La detención del marido de la ex estrella infantil fue en Ramos Mejía y en su poder tenía un kilo de cocaína. Desde aquel día, Migliano se encuentra preso en el sector VIP de la cárcel de Olmos debido al accidente cerebrovascular isquémico que sufrió en mayo de 2020.

Cuando trascendió el escándalo en los medios, Nadia aseguró que la denuncia la habría hecho algún familiar que busca perjudicarlos. Sin embargo, la Justicia encontró varios motivos para tenerlo tras las rejas y comenzar a investigarlo por narcotráfico y venta de estupefacientes.

Según trascendió, la pareja llevaba una lujosa vida en San Isidro y tenía en su poder varios departamentos en Miami. Pero tras el proceso contra Fernando Migliano, la actriz sólo se quedó con su vehículo y sin poder gozar del resto de sus bienes porque están siendo investigados.

Por esta razón, en diciembre pasado realizó un duro descargo y pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para poder mantener a sus pequeños, Valentín y Francesca.

"Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobre todo económicamente. Me cansé de pedirle ayuda a todos los que conozco si saben de algún trabajo. Por eso hoy decidí pedirle ayuda a todos ustedes, que si saben de algún trabajo me tengan en cuenta, ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero”, escribió desesperada.

Nadia di Cello junto a su esposo Fernando Migliano, acusado de narcotráfico.

Lo cierto es que ya pasaron seis meses de la detención de su marido y su vida de lujos quedó atrás. Fuentes cercanas a la joven contaron a GENTE que dicta clases de teatro a niños y adolescentes que quieren aprender a actuar y trabajar en televisión.

Si bien ella no es profesora de teatro recibida, decidió comenzar esta faceta vía online enseñando todo lo aprendido durante sus años junto a Cris Morena. La cuota mensual sería de 3 mil pesos y le permitiría tener ingreso económico para poder vivir.

Por otro lado, trabaja con sus redes sociales bajo la modalidad de canje: promociona marcas de ropa y calzado, y a cambio recibe regalos y dinero en efectivo. Esta fuente de trabajo es muy conocida en el mundo virtual y la más elegida por los influencers.

Cuando es consultada por el drama familiar que atraviesa, Nadia prefiere negarlo y defender a su pareja. Además, infidentes que nunca faltan aseguran que posee 'aires de diva' y que su actitud hizo que no consiga trabajo hasta el día de hoy relacionado al mundo de la actuación.

Nadia di Cello: la ex Chiquititas que tuvo que reinventarse tras la detención de su marido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig