Cómo es la vida de Ciro, Thiago y Mateo, los hijos de Messi, en Barcelona – GENTE Online
 

Cómo es la vida de Ciro, Thiago y Mateo, los hijos de Messi, en Barcelona

Su papá, el máximo goleador de la liga española, que es rosarino, los considera catalanes. Y ellos asisten a una escuela inglesa que factura más de 17 millones de euros al año.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace poco, cuando Lionel Andrés Messi Cuccittini (33) intentó salir del Barcelona, el futuro de su mujer, Antonella Roccuzzo (33), y de sus herederos, Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3), tambaleó. De hecho, el goleador confesó en una entrevista: "Fue un drama bárbaro. Mi mujer, con todo el dolor del alma, me apoyaba y acompañaba. Pero toda la familia estuvo llorando, porque mis hijos no querían irse de Barcelona ni cambiar de colegio”.

Sus hijos crecieron en la ciudad catalana y actualmente viven muy cerquita, en la localidad de Castelldefels, donde suelen entretenerse jugando a los videojuegos, al UNO, y disfrutando cosas atípicas, como huevos de chocolate de dinosaurios.

Sobre sus chicos, Leo Messi contó: "Mateo me desafía con la mirada. Y al final me termino riendo, porque le digo de todo y él se queda mirando y me desafía. Después, Thiago es un fenómeno, más bueno. Es lindo ver lo diferentes que son el uno con el otro. Mateo le grita los goles del Real Madrid para hacerlo enojar a Thiago. Y Ciro pinta más a Mateo".

¿Si el fútbol está siempre presente en este trío de varones? Su papá dijo: "A los dos mayores les gusta mucho, y Thiago entiende más porque ya es mayor. Comenta cosas del partido, del juego, de todo lo que va viendo y sucede. Está metido y ya recibí un par de críticas de su parte".

Igual, más allá de las canchas, ellos suelen ir a las fiestas de cumpleaños de sus compañeritos del colegio (el British School of Barcelona) acompañados por sus papás como si nada. Y algunos fines de semana visitan la comarca de la Cerdanya, en Girona, una región idílica en la que Leo asegura que es capaz de "desconectar muchísimo" y donde recientemente adquirió otra propiedad en la que pasan tiempo en familia (y en donde Antonella disfruta sacándoles fotos a sus hijos).

Por otra parte, puede que la familia siga creciendo, porque hace poco el astro admitió: "A Antonela y a mí nos gustaría tener una nena. Veremos más adelante. Todavía es pronto".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig