Cómo es la casa que Natalie Portman vendió en California a 8 millones de dólares y en la que cultivaba su estilo de vida verde – GENTE Online
 

Cómo es la casa que Natalie Portman vendió en California a 8 millones de dólares y en la que cultivaba su estilo de vida verde

La actriz de Black Swan vendió una de sus residencias ubicadas en California. En ésta, como en la actual, situada en Montecito, tenía una huerta orgánica. 

Hace poco, Natalie Portman (39) había sumado a su patrimonio una increíble residencia ubicada en Montecito, California, por la que pagó más de 6 millones de euros y en la que durante la cuarentena mostró su huerta orgánica, que incluye que incluye una gran variedad de árboles frutales y vegetales.

Ahora se supo que la actriz de Black Swan vendió por 8 millones de dólares otra de sus propiedades. Se trata de una magnífica residencia ubicada en el mismo estado, que ocupa más de diez acres y que cuenta con 4 dormitorios y 4 baños.

Se trata de una mansión de estilo industrial, que mezcla acero, vidrio y concreto. Uno de los fuertes de la casa son las tres puertas de vidrio estilo garage que atraviesan una gran sala de estar, cocina y comedor. Todos los ambientes tienen salida al exterior, lo que brinda vistas despejadas al Pacífico.

En el exterior, hay patios, jardines y una alberca que da al mar. En esta propiedad, Portman también cultivaba su pasión por la naturaleza y su activismo ecológico. Su huerta, como estilo de vida, le permitía una alimentación libre de pesticidas, además de conseguir un impacto positivo en el medioambiente.

A continuación, ambiente a ambiente, la magnífica propiedad situada en California que vendió por 8 millones de dólares.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig