Cómo es la casa que Matthew Perry vendió en 13 millones de dólares en Malibú: vistas al Pacífico y spa al aire libre – GENTE Online
 

Cómo es la casa que Matthew Perry vendió en 13 millones de dólares en Malibú: vistas al Pacífico y spa al aire libre

El actor de Friends apuró la venta para irse a Pacific Palisades.
Entretenimiento
Entretenimiento

El recordado actor de Friends, Matthew Perry, concretó la venta de su propiedad en Malibú. Perry logró vender su mansión en 13 millones dólares, bajando la tasación inicial,que ascendía a los 14.

Así, el integrante de la serie más querida de los 90’ se mudará a una cabaña en Pacific Palisades que adquirió en agosto de 2020 por 6 millones.

La mansión tiene vista al Pacífico.

La mansión tiene dos pisos, con una imponente vista al Océano Pacífico, abarca 1.524 m² y cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños.

Entre las comodidades que ofrece la propiedad,e acompañó al actor gran parte del 2020, se destaca una suite principal que ocupa todo el ancho de la casa, con balcón privado. Además de un completo spa al aire libre, sala de cine y enormes ventanales con vistas panorámicas de la playa.

La casa del ex de Friends que vendió en 13 millones de dólares.

“Ésta es la escena de mi patio. Sin máscaras, con un pie de distancia. Esto es lo que te hace querer gritar. Hasta que recuerdo que tengo una casa increíble en Malibú”, publicaba Perry en mayo de 2020.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig