Como es la mansion de Carlos Tevez donde trabajan las empleadas que denunciaron a su esposa – GENTE Online
 

Cómo es la mansión de Carlos Tevez donde trabajan las empleadas que lo denuncian

Las empleadas del lugar aseguran que la enorme casona fue diseñada y es propiedad de la familia Tevez. 

Queda en la Horqueta en el barrio donde ellos viven “Bella Flor Spa”. Una nueva polémica envuelve al futbolista Carlos Tevez y a su esposa Vanesa Mansilla, quienes fueron denunciados por las empleadas de un spa que es propiedad del matrimonio y aseguran que no fueron indemnizadas.

"La denuncia en realidad es contra Vanesa Mansilla, la mujer de Carlos Tevez, dueña de Bella Flor Spa, un lugar en donde te hacen las manos, los pies, tratamientos para el pelo y demás; que está en La Horqueta, donde ellos viven", confirmaron en LAM. 

En concreto, se trata de un complejo de belleza creado dentro de una casona. Allí trabajan más de diez empleadas, hay piscina, sala de masajes, tratamientos corporales y faciales entre otras cosas. 

Según confirmaron fuentes a GENTE, el lugar recibió mucha inversión ya que estaba abandonado. Mientras que las empleadas, quienes solicitaron se reserve su identidad, confirman que Vanesa era la dueña, Mansilla niega serlo. 

Imagen Instagram: @bellaflor.spa.

Lo que exigen en concreto estas dos empleadas quienes le enviaron carta documento a la mujer de Tevez,  es que se les pague una indemnización porque fueron despedidas y estaban en blanco. Otro dato importante es que “el resto de los empleados trabajan en negro”, aseguraron en LAM. Según confirmaron en el mismo programa, desde el seno familiar de Carlitos aseguran que su mujer Vanesa no es la dueña del Spa sino que estuvieron en la inauguración en 2018, que fueron reiteradas oportunidades a visitarlo pero que “la dueña se llama Guadalupe Cano, y el día de la inauguración la presentaron como directora“.

Más imágenes del SPA:

Imagen Instagram: @bellaflor.spa.
Imagen Instagram: @bellaflor.spa.
Imagen Instagram: @bellaflor.spa.
Imagen Instagram: @bellaflor.spa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig