Cómo es la casa en la que vivió Maradona en Sevilla y venden por más de un millón de euros – GENTE Online
 

Cómo es la casa en la que vivió Maradona en Sevilla y venden por más de un millón de euros

Se trata del exclusivo chalet en el que vivió durante 1992. GENTE te cuenta detalles de la lujosa propiedad y te muestra imágenes exclusivas. 

A siete meses de la muerte de Diego Maradona, continúa la conmoción y dolor que generó su inesperado fallecimiento el pasado 25 de noviembre.

Sus hijos siempre lo recuerdan con conmovedores posteos en los redes sociales y son ellos los que piden justicia por su padre y responsabilizan al cuerpo médico, que estuvo a cargo de la salud del ex futbolista, del fatal desenlace.

En medio de las dudas por su inesperada muerte y el dolor de sus seres queridos, GENTE te cuenta en exclusivo que el chalet en el que vivió en 1992 cuando jugaba en Sevilla se encuentra en venta.

Se trata de la lujosa propiedad de tres pisos que alquiló en aquel año en la zona residencial ubicada en Simón Verde, ubicada entre las localidades sevillanas de Mairena del Aljarafe y Gelves.

La mansión era propiedad del famoso torero José Antonio Ruiz, popularmente conocido como Espartaco, otro artista de ese momento, y allí Maradona pasó un sinfín de momentos como cumpleaños, reunión con amigos, entrenamientos con su preparador físico Fernando Signorini, asados en el quincho, entre otros.

El inmueble en cuestión cuenta con cinco habitaciones, ocho baños, dos salones para reuniones y eventos, un despacho, dos terrazas, una piscina amplia, plaza parking para cinco coches y un enorme jardín.

Otras de sus características son: sus cristales están blindados, climatización frío/calor, chimeneas, suelo de mármol y roble macizo, alarmas, videocámaras, puerta de acceso automático para estacionamiento de vehículos.

La lujosa propiedad en la que vivió Diego Maradona.

En cuanto a la zona se puede decir que es una ubicación prestigiosa ya que se encuentra a pocos metros de restaurantes, supermercados, colegios y a los principales accesos a la ciudad y al resto de las localidades. Su valor es nada más ni nada menos que 1.220.000 euros.

Un lugar al que, según los particulares del inmueble - que quisieron mantenerse como anónimos-, “siguen viniendo” los seguidores maradonianos.

Hay que tener en cuenta que no es la única operación que se hace aprovechando lo mediático tras la pérdida de Diego. Precisamente el icónico Porsche 911 que conducía en Sevilla fue subastado y se abonó por el casi medio millón de euros.

GENTE agradece a los periodistas Guillermo Toribio Jiménez y Ana López Vera, quienes se encuentran en España y llevaron a cabo la producción de esta nota exclusiva.

La lujosa propiedad en la que vivió Diego Maradona.
La lujosa propiedad en la que vivió Diego Maradona.
La lujosa propiedad en la que vivió Diego Maradona.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig