Cómo es el Royal Monceau, el lujoso hotel parisino en el que se alojan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo – GENTE Online
 

Cómo es el Royal Monceau, el lujoso hotel parisino en el que se alojan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Los Messi se hospedan en uno de los hoteles más chic de París, donde una suite presidencial como la suya sale hasta 18 mil dólares la noche. 

Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo pasan los primeros días de su estadía en París en un lujoso hotel ubicado cerca del Arco del Triunfo, más precisamente sobre Av. Hoche.

Le Royal Monceau, el destino hotelero favorito de las celebridades, tiene una ubicación privilegiada para el astro. Se encuentra cerca de los Campos Elíseos y, lo que es más importante, le permitirá estar cerca del campo de entrenamiento de su nuevo club por al menos dos años.

La fachada de Le Royal Monceau, el hotel de lujo donde se hospedan los Messi.

Le Royal Monceau, que abrió sus puertas en 1928, pertenece a Qatar, al igual que el PSG. El impresionante hotel cuenta 32 habitaciones Studio, 31 habitaciones Deluxe Collection, 22 habitaciones Executive, 23 junior suites, 9 suites Gallery 14 suites exclusivas 8 suites Lifestyle, 5 suites Prestige, 1 suite Penthouse, 1 suite Royal Monceau y 3 suites presidenciales.

Algunos de los atractivos del sitio chic elegido por los Messi son el enorme spa de 1500 metros cuadrados, los 3 restaurantes con los que cuenta, la espectacular pileta de 23 metros de largo y los diversos bares que dan a la pileta y ofrecen los más exquisitos cocktails de autor.

Desde el balcón del hotel rediseñado por Philippe Starck, fue que la familia ayer saludó a los hinchas del Paris Saint Germain que se concentraron para estar cerca de su ídolo y darle la bienvenida a la "Ciudad del Amor". En el mismo hotel también se había hospedado en 2017 cuando llegó a la capital francesa.

Desde el balcón: Lio, Antonela y sus hijos saludaron a los fans de Messi que se congregaron en el hotel para celebrar su llegada a París.

¿Cuánto cuesta una habitación en Le Royal Monceau?

La habitación más económica, conocida como "Artist Studio" sale 1000 dólares la noche. Mientras que las suites presidenciales cotizan desde los 2 mil dólares (la más barata) a 18 mil (la más cara).

Justamente los Messi están hospedados en una de las tres suites deluxe del Royal Monceau, la más costosa. La habitación, que se puede observar en la foto a continuación, es de 350 metros cuadrados y tiene una capacidad máxima para cuatro adultos.

Una de las tres suites presidenciales de Le Royal Monceau.

El hotel tiene su propia galería de arte contemporáneo, está decorado con 300 obras de arte y cuenta con una Art Concierge, consultora y experta en arte encargada de aconsejar y guiar a sus clientes para que visiten las mejores exposiciones parisinas.

Allí, además, se encuentra hospedado el resto de los refuerzos que sumó el equipo parisino para esta temporada. Messi y su familia tienen de vecinos de suite a jugadores como Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Georgino Wijnaldum y Achraf Hakimi, quienes también le dieron la bienvenida al capitán del Seleccionado Argentino.

A continuación, las comodidades y los lujos del Royal Monceau, el hotel de lujo donde se hospedan los Messi.

Fotos: Fotonoticias y site Le Royal Monceau

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig