Cómo es el nuevo trabajo de Charlotte Caniggia en el extranjero – GENTE Online
 

Cómo es el nuevo trabajo de Charlotte Caniggia en el extranjero

La mediática argentina ingresó a la octava temporada del exitoso reality show mexicano Acapulco Shore en donde vacacionará en una mansión.

Charlotte Caniggia continúa con su carrera en el mundo del espectáculo pero esta vez en un nuevo país, más precisamente en México, en donde participará del reality Acapulco Shore.

La modelo argentina, hija del ícono del fútbol, Claudio Paul Caniggia, desembarcó en la octava edición del reality de la cadena MTV y entró en el episodio 11 del programa.

El programa azteca consiste en un grupo de famosos que pasan sus vacaciones de verano juntos en el puerto de Acapulco, en una majestuosa mansión en la que comparten la vida cotidiana.

Charlotte Caniggia.

La llegada de Charlotte generó todo tipo de comentarios de parte de sus compañeros que se presentó nombrando a su padre y se sorprendió al enterarse que ninguno de sus compañeros lo conocía.

Los integrantes del reality dieron sus primeras opiniones sobre Charlotte apenas la mediática cruzó la puerta de la mansión mexicana. “ "Charlotte Caniggia es la diversión en persona", fue uno de los primeros comentarios.

La mediática también expresó su opinión cuando terminó el primer episodio del que fue parte. “Me encantó hacer el programa hoy!! Gracias mabel por invitarme”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig