Cande Tinelli diseñó una lúdica colección de anillos con la que recaudará dinero para un refugio de perros – GENTE Online
 

Cómo es el nuevo emprendimiento de moda de Cande Tinelli con el que recaudará dinero para un refugio de perros

Con su nueva iniciativa, la hija de Marcelo Tinelli vincula todas sus facetas, combinando el arte, su amor por el diseño y su lucha contra el maltrato animal.

En 2015, Cande Tinelli (30) presentaba en sociedad su primer proyecto fashionista. Lo que había comenzado en ferias de ropa se transformó en Madness Clothing, la firma de indumentaria que creó junto a su socia, Tati Saal. En ese momento, desplazaba su afición por la pintura para despuntar su afición fashionista, como dijo, "sin miedo a las críticas de la sobreexposición".

“Así como el arte, la moda nace de la búsqueda, de la combinación, de lo fascinante de generar sin limitaciones. Y eso me encanta”, le decía a GENTE la cantante e hija de Marcelo Tinelli que por ese entonces presentaba su primer local palermitano.

Además de su "hobby irremplazable" de andar a caballo como eximia amazona de saltos, la cantante y activista contra el maltrato animal se instaló en el mercado de la moda con la idea de que "vestir no tiene por qué ser aburrido". Así es como en 2017 amplificó su proyecto de moda con el lanzamiento de la fragancia francesa Reminiscence.

Ahora, cinco años después del lanzamiento de su marca, siguiendo su intuición y pasión por lo artístico, Lelé anunció en sus redes una colección de anillos diseñados por ella que próximamente estarán a la venta en el local de Madness.

"El fin de estos anillos que realicé intentando que tengan mi impronta (ya que muchos los están haciendo) es que el dinero vaya a un refugio de animales que ya seleccionaremos", comentó sobre los psicodélicos accesorios que lució en las redes en primeros planos con sus manos tatuadas.

En colores shocking, basada en "todo tipo de arte" y con una impronta súper pop, su colección de anillos mantiene su espíritu lúdico. Entre los diseños que mostró hay rosas, "smiley tristes", corazones y hasta aliens. Con esta nueva iniciativa vincula todas sus facetas, combinando el arte, su amor por la moda y su lucha contra el maltrato animal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig