Giannina Maradona tiene cuenta paralela de Instagram – GENTE Online
 

Cómo es el Instagram paralelo de Giannina Maradona y quiénes pueden ver su contenido

La hija de Diego sorprendió con su salida de las redes sociales pero se descubrió que contaba con una cuenta privada.
Celebrities
Celebrities

Giannina Maradona sorprendió a sus fanáticos con sus retirada de las redes sociales luego de que se conociera el resultado de la Junta Médica ante la muerte de Diego.

Lo cierto es que mientras tanto, continuó utilizando otro Instagram al que solo tienen acceso algunas personas. Así fue como lo compartió a través de sus redes Juariu quién cuando investigaba el romance de Giannina con el ex futbolista Osvaldo, encontró a la cuenta paralela.

Daniel Osvaldo en una salida con amigos subió varias historias. Allí Juariu descubrió que una de las cuentas etiquetadas era la paralela de Giannina. Con sus iniciales en la descripción,  una imagen de ella de perfil y con la frase “mamá del pequeño gigante más lindo del mundo” se presenta.

Esta cuenta es privada y solo la siguen 206 personas privilegiadas para ver el contenido. Entre ellas Daniel Osvaldo junto con familiares y amigos de Giannina. Allí compartió 855 imágenes y sigue a 1143 usuarios. 

Incluso durante su retirada de las redes con el Instagram oficial, utilizó su cuenta privada para comentarle una foto a Daniel Osvaldo con emojis de corazón y fueguitos.

¿Volverá con su cuenta pública?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig