¡Cómo crecieron! Britney Spears mostró por primera vez a sus hijos adolescentes – GENTE Online
 

¡Cómo crecieron! Britney Spears mostró por primera vez a sus hijos adolescentes

La cantante compartió una postal con sus hijos en Instagram.

La triste experiencia de Britney Spears en su juventud y el drama por el que la separaron de sus hijos fue parte del documental que se estrenó a principios de este año y que tanta repercusión generó.

El padre de Britney está a cargo de la crianza de sus hijos y maneja la fortuna de la reina del pop, justamente porque la Justicia consideró que no estaba apta, debido al consumo de drogas.

Sin embargo, en las últimas horas la estrella publicó una foto de Sean y Jayden Federliney explicó por qué no había publicado hasta ahora una imagen de ellos. La cantante compartió dos imágenes en las que se muestra a los dos adolescentes usando cubrebocas mientras abrazan a su madre.

Britney con sus hijos.

“Es una locura cómo pasa el tiempo... ¡¡¡Mis hijos son tan grandes ahora!!! Lo sé... lo sé... es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con hijos, verlos crecer tan rápido. Hablar lo suficiente como para hacerte caer de rodillas”, comenzó Spears.

La intérprete de 39 años admitió que no ha publicado mucho acerca de ellos porque los adolescentes quieren definir su propia identidad y es algo que ella aprecia mucho.

No obstante, con esta imagen el mundo conoció una parte más de la artista y sus retoños, que hasta ahora no habían tenido tanta exposición.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig