Comenzó en Italia el juicio penal que Elena Braccini, su ex mujer, le inició a Daniel Osvaldo – GENTE Online
 

Comenzó en Italia el juicio penal que Elena Braccini, su ex mujer, le inició a Daniel Osvaldo

El ex futbolista se enfrenta a una demanda por la falta de pagos en la cuota alimentaria de sus hijas y si no se llega a un acuerdo se dice que podría ir preso.

Daniel Osvaldo no solo es conocido por lo que fue su carrera en el mundo del deporte sino también por sus relaciones amorosas. Lo que sucede es que el ex futbolista se caracteriza por no terminar bien con sus parejas, a tal punto que varias de ellas han salido públicamente a reclamar que no se hace cargo de sus hijos, de los pagos alimentarios y que no ven predisposición de parte de él en forjar una relación con ellos.

Pero fue Elena Braccini quien decidió llevar el tema a la Justicia italiana, donde se toma como un delito serio cuando los padres tienen deudas por la cuota alimentaria. Braccini tuvo dos hijas con Osvaldo, María Helena y Victoria, a quienes no les pasa el dinero para su manutención hace más de 10 años.

La periodista Mariana Rispoli, corresponsal del programa "Es por ahí", contó detalles del caso que se lleva a cabo en Europa. “Es un juicio penal porque acá, en Italia, uno puede no pasar la cuota alimentaria a la ex mujer. Se puede hacer un juicio y pedir un embargo. Pero con los hijos es complicado, se puede hasta ir preso si uno no paga eso a los hijos”, explicó.

"En general, las partes siempre llegan a un acuerdo antes pero sino, puede ir preso. Es considerado un delito. Vale decir que a Osvaldo le regularon una cuota muy bajita", dijo Rispoli quien se encuentra cubriendo esta situación desde Italia. Además, contó que el ex jugador ya se encuentra en el país europeo para la audiencia que se llevará a cabo pero al parecer su motivo principal para viajar no fue ese.

"A mi entender, vino por el show de los Stones y ya que estaba, participó", compartió la periodista. Daniel viajó a Italia acompañado por Giannina Maradona y se cree iban con el objetivo de disfrutar del recital de la banda británica en vez de ir con el la mirada puesta en arreglar las cosas con la Justicia.

Además, uno de los pedidos más importantes de Braccini es que se pueda lograr una revinculación entre él y sus hijas, ya que hace tres años que él no visitaba Italia donde ellas viven. "Recién a los 12 años, en Italia, se le da al chico la posibilidad de elegir si quiere o no tomar contacto con el padre", explicó la periodista en Es por Ahí. Cabe aclarar que las hijas de Osvaldo tienen 11 y 9 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig