Colombofobia: el trastorno que sufre Diego Topa y no puede resolver ni con ayuda de un profesional – GENTE Online
 

Colombofobia: el trastorno que sufre Diego Topa y no puede resolver ni con ayuda de un profesional

El actor reveló que tiene un problema que lo condujo a hacer terapia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Topa (43) admitió que sufre de un trastorno que lo obligó a comenzar terapia, pero que a pesar de las sesiones al día de hoy no consigue superar, ni mucho menos resolver.

El animador infantil habló sobre la colombofobia y reconoció: "Es verdad que lestengo fobia a las aves. Sobre todo a las palomas. A las gallinas, a las aves en general. Pero es fobia, feo", contó en diálogo con Juan Etchegoyen por Radio Mitre.

Y agregó: “Lo he llevado a terapia y todo. Me han pasado cosas. Es fuerte lo que te pasa. Se llama colombofobia. Te agarra como un pánico y es horrible", admitió.

Mientras hacía un relato de cómo afecta su vida este trastorno, Topa recordó lo que podría ser el origen del mismo. "Una vez me persiguió un avestruz. Yo iba con unas galletitas... pero no sé si fue eso”, recordó.

Con respecto al tratamiento, el animador reveló que pidió ayuda profesional, pero ésta no tuvo éxito. “Fui al psicólogo para superar el problema, pero no lo pude resolver", expresó Diego.

“Primero analizamos varias cosas, pero tuvo una frase que fue genial", profundizó sobre la terapia profesional.

"Me dijo que si una paloma se entera de que es importante para Topa no sabés lo que sería de famoso", concluyó divertido el actor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig