Clemente Zavaleta, hijo de la trilliza de oro María Emilia, cumplió su sueño a 2 meses de salir de coma – GENTE Online
 

Clemente Zavaleta, hijo de la trilliza de oro María Emilia, cumplió su sueño a 2 meses de salir de coma

"Sin Palabras. Gracias Valeria Mazza y Alejandro Gravier por hacer esto posible", escribió el polista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Clemente Zavaleta se encuentra totalmente recuperado tras el gravísimo accidente que sufrió mientras jugaba al polo. Tras una larga rehabilitación el hombre reactivó su vida familiar y social en Europa.

En esta ocasión compartió una fotografía junto a su gran ídolo: Andrés Calamaro. El polista fue con su esposa, Isabelle Strom, a ver un recital del cantante argentino y luego posaron junto a él.

Andrés Calamaro, Clemente Zavaleta e Isabelle Strom

"Sin palabras. Gracias Andrés Calamaro por darme este tiempo y gracias a Valeria Mazza y Alejandro Gravier por hacerlo posible", escribió Zavaleta desde su Instagram.

Valeria Mazza y Clemente Zavaleta

El accidente de Clemente Zavaleta

Hace más de cuatro meses el polista Clemente Zavaleta sufrió una fuerte caída durante un partido en Palm Beach. Según se supo, otro deportista lo embistió y lo tumbó junto a su caballo, provocándole una lesión en el tronco encefálico.

Además se fracturó varias costillas y uno de sus pulmones sangró. Por el golpe, estuvo más de 15 minutos inconsciente tirado en la cancha. El hombre fue trasladado a una clínica donde estuvo varios días en coma y con un diagnóstico crítico.

Después de varias semanas de tratamiento, Zavaleta reció el alta y lo compartió con todos con mucha alegría: "Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que han rezado por todas partes por mi salud”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig