Claudia Villafañe y Lucia Galán posaron juntas y desmintieron estar peleadas por Diego Maradona – GENTE Online
 

Claudia Villafañe y Lucia Galán posaron juntas y desmintieron estar peleadas por Diego Maradona

"Diego le decía a Lucía que estaba soltero mientras vivía con Claudia", relató Yanina Latorre en LAM.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ángel de Brito contó en LAM que dos ex parejas de Diego Maradona se habría cruzado de casualidad. "Ocurrió un encuentro en un evento en la Embajada de Francia y fue entre Claudia Villafañe y Lucía Galán", comenzó.

Ambas estaban invitadas al homenaje que se realizaría en honor a Mirtha Legrand. Yanina Latorre, fiel a su estilo, opinó: "La foto la sacó la Pimpinela. Claudia está atrás como resignada. La odia porque Lucía estuvo de novia con Diego porque la familia de él la odiaba y la querían mostrar a ella".

Claudia Villafañe y Lucía Galán

"Eran épocas muy machistas. Villafañe vivía con Diego y él decía que estaba soltero", especificó. Según explicó la panelista la mamá del deportista nunca la quiso a ella. "Antes era muy común que sucedieran estas cosas, pero la cantante era la amante", detallaron en LAM.

Claudia Villafañe se confesó fan de Gran Hermano y contó cuál es su participante favorito

Claudia Villafañe estuvo de visita en el programa conducido por Georgina Barbarrosa y pudieron charlar de diversos temas, desde la llegada de su nueva nieta, Azul, la segunda hija de Dalma Maradona, hasta de la casa de Gran Hermano, donde Georgina no dudó en preguntarle si ya tenia algún jugador favorito, entre otras cosas.

"Jugamos nosotros en casa y hasta ahora vengo aprobando" comenzó contando Claudia. Luego la conductora le preguntó a quien le gustaría ver en la final como ganador, y sin dudas, Villafañe respondió "A Thiago, es el que mas lo necesita. Yo creo que con la votación de la gente va a poder".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig