Claudia Villafañe revela por qué decidió seguir en ‘MasterChef Celebrity’ tras la muerte de Diego Maradona – GENTE Online
 

Claudia Villafañe revela por qué decidió seguir en 'MasterChef Celebrity' tras la muerte de Diego Maradona

La ex del Diez reconoció que fueron sus hijas, Dalma y Gianinna, quienes la impulsaron a seguir en el reality de cocina.

Es una de las favoritas en Masterchef Celebrity (Telefe). Lejos de los prejuicios, Claudia VIllafañe (58) logró conquistar el corazón de muchos. De hecho, la ex de Diego Maradona (1960-2020) reconoció en una entrevista con Flor Vigna (26) que muchos le escriben pidiéndole disculpas por la imagen equivocada que tenían de ella. Reveló que mucha gente, sin conocerla, la consideraba odiosa y antipática.

Aunque llevaba más de dos décadas separada de hecho del ex jugador, la mamá de Dalma y Gianinna llevó la voz cantante en el polémico velatorio del Diez en Casa Rosada. Sus hijas salieron a apoyarla en cada circunstancia. En realidad, siempre tienen esa actitud y suelen reconocer públicamente la entrega de su madre, además de ser sus fans número 1 desde que entró al reality de cocina.

Tras el entierro de Diego estuvo en duda el regreso de Claudia a MasterChef Celebrity, pero finalmente sus seguidores pudieron alegrarse cuando volvieron a verla en la competencia, que está cada vez más exigente.

“Hablé con la producción, porque los primeros días me costó y me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar, que no me iban a poner reemplazo, nada. Y que si quería dejarlo, todo iba a estar bien. Y pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto como un trabajo, le contó a Vigna en la edición del lunes de MasterChef a la carta.

“No me iba a hacer bien estar en casa mirando televisión. Me iba a hacer bien estar acá, con la gente que me quiere, y disfrutar del programa”, acotó. Vigna, entonces, le dio pie para hablar de Dalma y Gianinna. Destacó su amor de madre y comentó que seguramente éste era un espacio propio que merecía tener.

Villafañe tomó la palabra, para contar que les había ofrecido a sus hijas dejar el show para quedarse con ellas y acompañarlas en este momento tan triste, pero "las dos me dijeron que no, porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora", relató.

A seis semanas de la muerte de Maradona, Claudia se encuentra entre los seis finalistas del programa. La conductora le pidió a Claudia que titule este momento de su vida y la empresaria comentó sin dudar: "Un mes atrás hubiera puesto 'felicidad'; hoy no es tanta por lo que pasó, pero creo que sería 'la unión hace la fuerza'".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig