Claudia Villafañe revela aspectos de su relación con Jorge Taiana: «A él no le consulté mi participación en ‘MasterChef’» – GENTE Online
 

Claudia Villafañe revela aspectos de su relación con Jorge Taiana: "A él no le consulté mi participación en 'MasterChef'"

La ex esposa de Diego Maradona habló del reality y además dio algunos detalles sobre su noviazgo con el actor y productor teatral.
Entretenimiento
Entretenimiento

Claudia Villafañe (60) está teniendo un gran desempeño en MasterChef Celebrity (Telefe), donde no deja de sorprender con sus conocimientos culinarios. Es por eso que la ex de Diego Maradona (60) estuvo como invitada en Flor de equipo, el nuevo ciclo de Flor Peña (46), donde no sólo habló del reality, sino también de su relación con Jorge Taiana.

"No le consulto porque no convivimos. Entonces, cada uno tiene su vida. No me gusta tampoco que no sepa lo que hago, pero no le pido permiso", comenzó diciendo la empresaria.

"Viví mucho tiempo sola en mi casa y me acostumbré a esa soledad, a manejar mis tiempos sin consultar nada a nadie. Entonces es difícil después cambiar eso. Nuestra relación está planteada así", agregó, aunque no quiso decir con exactitud el tiempo que llevan juntos. Se sabe que serían más de 7 años.

El romántico deseo de Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe: "Mis  padres llevan 58 años de casados y continúan amándose... ojalá me suceda" -  Ciudad Magazine
Jorge Taiana y Claudia Villafañe.

Además, Claudia manifestó que está contenta por el cariño que recibe de parte del público a raíz de su participación en el reality de cocina y la alegría con que lo viven sus hijas Dalma (33) y Gianinna (31). 

"Mis hijas están felices de que haya aceptado, porque me ven feliz. A las únicas que les pregunté fue a ellas. Cuando me llamaron, primero dije que no... Siguieron insistiendo y bueno, acepté. Sabía que se trataba de un programa de cocina y no se iba a hablar de otras cosas. Eso me convenció", explicó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig