Claudia Villafañe contó en ‘MasterChef’ el curioso antojo que tuvo durante el embarazo de Dalma Maradona en Nápoles – GENTE Online
 

Claudia Villafañe contó en 'MasterChef' el curioso antojo que tuvo durante el embarazo de Dalma Maradona en Nápoles

La empresaria se emocionó al traer a la actualidad uno de los momentos más importantes de su vida.  
Entretenimiento
Entretenimiento

El paso de Claudia Villafañe por MasterChef Celebrity está sacando a la luz una personalidad que no muchos conocían. Cuestiones relacionadas con la intimidad y que ahora, por sentirse cómoda y relajada, saca a la luz. Así, en una de las últimas emisiones del reality habló de lo que vivió en la época en que estaba embarazada de Dalma Maradona.

“Te cuento que no soy muy sandwichera... Cuando estaba embarazada de Dalma en Nápoles no tuve muchos antojos. El único que tuve era ir a Marcellina, a esos camiones gigantes que te hacían los paninis en el momento”, comentó la participante del programa que conduce Santiago del Moro.

A continuación describió el proceso de elaboración de los paninis, que por entonces eran toda una innovación. “Te cortaban el pan y vos tenías que elegir los ingredientes y te lo armaban. Te iban poniendo todo lo que pedías en el panino. Fue el antojo que tuve en mi embarazo”.

En ese momento se vivió un episodio agradable y cargado de emoción, y recuerdos que tocaron las fibras más íntimas de los presentes. Que la preparación la haya llevado a ese momento de su vida conmovió a todos e hizo que le prestaran mucha atención a cada una de sus palabras.

Tímidamente, pero poniendo todo de sí, Villafañe sigue avanzando dentro del concurso de cocina. Se avecinan las instancias finales y ella es una de las principales candidatas a, por lo menos, llegar al último programa y jugar por el premio mayor.   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig