Claudia Piñeiro criticó a los Montaner por sus devoluciones religiosas en La Voz – GENTE Online
 

Claudia Piñeiro criticó a los Montaner por sus devoluciones religiosas en La Voz

La escritora de 'El Reino' escribió un fuerte tuit sobre el contenido religioso en las devoluciones de Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky.

'El Reino' es la serie argentina producida por Netflix que estrenó hace una semana y se convirtió en pocos días en lo más visto de la plataforma. La trama incluye religión, política y poder y cuestiona principalmente el accionar de la iglesia evangelista.

Su escritora, Claudia Piñeiro, se volcó a Twitter para hacer una fuerte crítica a la familia Montaner y sus devoluciones religiosas.

“Lo que es el lenguaje, che. ‘Llamado’, ‘luz’, ‘haber sido bendecida’. Nada es inocente. Toda palabra tiene sentido. Y nosotros la responsabilidad de advertirlo. Para advertidos poder elegir”, escribió Piñeiro en sus redes sociales y arrobó a La Voz Argentina.

Sin mencionar a ninguno de los Montaner, la reconocida escritora cuestionó el uso de las palabras cristianas en las devoluciones que dan Ricardo, Mau y Ricky a los participantes.

El reino nos presenta al pastor evangélico Emilio Vázquez Pena, líder religioso con influencia en la sociedad argentina, quien tras la muerte de su compañero se convierte en el candidato favorito a la presidencia. Mientras aprovecha la gran oportunidad a su alcance, la investigación del asesinato sigue su curso, cercándose cada vez más en torno a su figura.

El líder evangélico, centro indiscutible de la ficción, está interpretado por Diego Peretti. Completan el entorno del personaje de Peretti: Mercedes Morán, como su esposa Elena; Joaquín Furriel como su jefe de campaña y Peter Lanzani como Tadeo, su hijo adoptivo, devoto y responsable de organizaciones alrededor del pastor. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig