Claudia Maradona regresó a las grabaciones de MasterChef: cuáles fueron los pedidos especiales que hizo después de la muerte de Diego – GENTE Online
 

Claudia Maradona regresó a las grabaciones de MasterChef: cuáles fueron los pedidos especiales que hizo después de la muerte de Diego

La empresaria retomó su lugar de trabajo y ante sus compañeros, antes de comenzar, formuló un fuerte reclamo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Claudia Villafañe retomó su lugar en MasterChef, el reality de cocina que conduce Santiago del Moro por Telefe. Con la necesidad de levantar la cabeza y mirar para adelante, luego de analizarlo con sus hijas, Dalma y Gianinna, tomó la decisión de regresar a su puesto de trabajo. Desde un principio contó que ser parte le hace bien y eso es lo que necesita en estos momentos.

Antes de volver a las grabaciones tuvo una charla con la producción del programa. Allí trataron diferentes temas. Uno fue el ofrecimiento por parte del canal para que se tomara todo el tiempo que necesite. Sin embargo, les dijo que estaba lista para ponerse a disposición y ocupar su lugar en el show que todas las noches acapara la atención de los televidentes.

Marcelo Polino, embajador del segmento culinario, habló en Cortá por Lozano. “Lo del ofrecimiento existió, pero ella dijo que se siente muy contenida por el grupo de trabajo; por eso retomó”.

También hizo referencia al encuentro de Villafañe con sus compañeros y todo el equipo de trabajo. En este aspecto, atendiendo que por ahí le iban a dar concesiones, sostuvo que su deseo es recibir el mismo trato que el resto. “Lo que pidió fue seguir con el trabajo adelante, sin privilegios, que la traten como a una participante más”.

Claudia Villafañe

Por otra parte, contó cómo fue ese primer cruce de miradas con todos los presentes. “Por una cuestión de protocolo no pudo ingresar a los camarines para charlar, pero sí recibió las condolencias. En el grupo de WhatsApp que tienen, todos le dieron muestras de cariño y lo mismo pasó cuando la vieron antes de grabar”.

Para cerrar, Polino manifestó que se vivieron momentos de muchas lágrimas, congoja y emociones cruzadas. Más allá de esto, luego de unas palabras, intentaron hacer borrón y cuenta nueva. Todos se ubicaron en sus lugares para continuar con el certamen.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig