Cinthia Fernández reveló qué fue lo más tóxico que le pidió Martín Baclini cuand estaban juntos – GENTE Online
 

Cinthia Fernández reveló qué fue lo más tóxico que le pidió Martín Baclini cuand estaban juntos

La modelo habló de los problemas que tuvo con su ex pareja por causa de sus tatuajes.
Entretenimiento
Entretenimiento

La relación de pareja entre Cinthia Fernández y Martín Baclini se finalizó hace varios años, aunque la actriz y el empresario siguen manteniendo una relación amistosa. La panelista muestra en sus redes muchas veces en las que tiene alguna reunión con su ex pareja, y lo bien que se lleva con sus hijas.

Pero esta vez, Cinthia, decidió hacer una dura crítica sobre una actitud que Martín tuvo cuando estaban de novios. "Te voy a contar una cosa de Baclini. Me quiso hacer sacar mis tatuajes, nos separamos y se tatuó todo el cuerpo", comenzó contando la modelo.

Cinthia tiene en su cuerpo tatuados los nombres de sus hijas y una frase que va desde la nuca hasta el final de la espalda. Baclini, en cambio, convirtió su cuerpo en un lienzo. "No entienden lo que me rompió las que no tengo colgando. Me quemó la cabeza, me hizo averiguar lugares para sacarme mis tatuajes porque dijo que me quedaban 'grasas' y se tatuó todo el cuerpo cuando se separó de mí", contin.

Aunque fuera de la polémica entre ambos por los tatuajes, Cinthia confirmó en varias oportunidades que el empresario rosarino es "el amor de su vida" y que si le gustaría reconciliarse con él. Pero Baclini asegura que ya dio vuelta la página en cuanto al noviazgo con la modelo y tuvo varias parejas desde su separación.

Pero Cinthia, destaca que el cumple con la promesa que le hizo a la panelista de estar siempre para ella y para las hijas que tuvo con el futbolista Matías Defederico, Charis, Bella y Francesca.

Cuando Francesca estuvo internada en Punta Cana, Cinthia contó que el empresario se preocupó mucho. "Me llamó siempre y si no viajó fue porque yo no lo dejé. Además me ofreció la posibilidad de internarla en Miami y ponerme a disposición un avión sanitario", declaró Cinthia

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig