Cinthia Fernández habló del día de Matías Defederico le pegó a una de sus hijas y la mandó a la clínica – GENTE Online
 

Cinthia Fernández habló del día de Matías Defederico le pegó a una de sus hijas y la mandó a la clínica

Cinthia relató uno de los momentos más críticos que tuvo que atravesar mientras estuvo en pareja con Defederico. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde hace aproximadamente dos semanas, luego de que Matías Defederico contará la cruda relación que tenía con Cinthia Fernández, la panelista de LAM decidió contar su versión. Sufrió violencia de género y sus hijas fueron víctimas del accionar de su expareja. Ante esto, pese a la angustia de remover el pasado, lo hace para aliviar.

Este domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, Fernández sacó a la luz uno de los episodios más oscuros vivido con Defederico y que tiene a una de sus nenas como protagonistas. “El límite de todo lo que viví pasó el día que él me quiso pegar a mí, mi hija estaba al lado y…(se tomó una pausa para respirar)de hecho hoy, el lugar en el que la golpeó lo tiene necrosado, es una marca que la tiene para toda la vida”, comenzó su el hecho de violencia.

Con su rostro incrédulo, Juana Viale le preguntó: “¿Le pegó a ella?”. “Si, porque me quiso pegar a mí. Si le preguntas a ella te dice: ‘Esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer, le quiso pegar a mi mamá’. Claramente no son palabras mías”, agregó Cinthia.  

Luego relató lo que vino luego del golpe a la nena: “En el momento en el que pasó eso me gritaba que por favor no lo denunciara, me corría por todos lados y yo sentía ganas de matarlo, pero de verdad que sentí ganas de matar en ese momento. Ahí agarré a mis tres hijas, ella tenía la cabeza muy hinchada, era impresionante. En ese momento el me seguía persiguiendo y lo tiré por las escaleras, no quería ni que se acercara”.

“No sé como hice, pero tire las camperas encima de las nenas, con las tres en brazos bajé las escaleras, toda nerviosa, agarré el auto y me fui a la clínica. Salí así nomás, agarré plata, ni sabía cuánto era, pero me fui así; lo único que quería es que atendieran a mi hija, el golpe era en la cabeza y el moretón era cada vez más grande”, relató con una angustia que le quebraba la voz.

“En la clínica me hicieron mil preguntas y para mí se dieron cuenta. Cuando me preguntó qué le había pasado, él estaba (Defederico) y le respondió él, le dijo que se había caído y golpeado contra una columna. De hecho fue lo que le dijimos a toda mi familia, porque la familia de él si sabía lo que estaba pasando”, sostuvo Fernández.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig