Cinthia Fernández, enojada con sus seguidores «moralistas»: «Sí, tengo muchos canjes» – GENTE Online
 

Cinthia Fernández, enojada con sus seguidores "moralistas": "Sí, tengo muchos canjes"

La panelista hizo un fuerte descargo en sus redes sociales en donde aclaró por qué sus hijas no están yendo a la escuela; además aprovechó para contar que no es millonaria y que tiene 3 trabajos para llegar a fin de mes 
Entretenimiento
Entretenimiento

Una vez más, la mediática Cinthia Fernández usó sus redes sociales para hacer un descargo. En esta oportunidad, fue para aclarar por qué sus hijas no están yendo al colegio y repudió las críticas que recibe a menudo por su calidad de vida. 

“Qué loco, ¿no? Tener que hacer la aclaración de que están de vacaciones porque salta un grupo de... sin vida a decirte: ‘Ay, no la mandó al colegio’, ‘Nunca van al colegio’. Están de vacaciones, Spring Week, no sé si se dice bien, no hablo inglés, por eso las mando a un colegio bilingüe para que aprendan y no sean burras como la madre", dijo molesta la panelista de Momento D.

"Pero qué loco porque esas moralistas, que después se la dan de feministas, que defienden a las mujeres, son las que más atacan", añadió.

"Todo muy lindo hasta ahora, ¿no? ‘Después no llorés cuando te pasan cosas feas’, `Siempre pensé que eras tarada’, ‘Después llorás que la plata no te alcanza’, ‘Vivís de canje’. Esto también es la fama y lo peor de todo es que siempre viene de mujeres. ¿Pensaste que ser famoso estaba bueno? Decime qué pensás ahora", agregó Cinthia y compartió capturas de los mensajes agresivos que recibe.

"No somos millonarios, ganamos mucho menos de lo que ustedes se imaginan ‘los de la tele’ sino no tendría 3 trabajos, ¿no? Que seamos públicos no les da el derecho de juzgarnos sin conocernos. Así que la próxima que me digas gato, mostrame el ticket de lo que me pagaron por tener sexo y con quién fue. Y aparte... no es mi caso pero si hubiera cobrado, ¿qué? No se pongan tan nerviosos con un traserito mío", dijo Indignada.

Por último, en un escrito de sus historias de Instagram, cerró: “Sí, tengo muchos canjes. Soy tan boba que la mayoría los cobro (y ahí si gano más que en la tele) y con los que no cobro ayudo a muchas empresas y ellas a mí. Y créanme que no saben lo bien que nos va a ambas partes. Nunca juzgues a una persona, no sabés que le está pasando en su vida. Manual de madres, guárdenselo para sus hijos. Y por último, déjenme decirles, ¿no será que tu vida es miserable y por eso le dedicás tiempo a la mía? Siempre está la opción no seguir, moralistas. Hoy me pintó y quería decirlo no más".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig