Cinthia Fernández disparó contra Matías Defederico: "Machirulito, das pena" – GENTE Online
 

Cinthia Fernández disparó contra Matías Defederico: "Machirulito, das pena"

La panelista de Los ángeles de la mañana volvió al ataque con fuertes mensajes contra su ex marido y padre de sus tres hijas.

Un nuevo capítulo en la guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Hace unas semanas, Cinthia reveló que sufrió violencia de género por parte del futbolista, además del juicio por la cuota alimentaria que lleva adelante.

Defederico publicó una foto en su cuenta de Instagram y causó revuelo con un comentario que le hizo a un amigo José Chatruc, que le había preguntado en dónde los había comprado los lentes, a lo que, con ironía, le respondió: Fue lo único que me quedó en la repartija Pepe querido”.

Si bien no la nombraba directamente, Cinthia tomó el mensaje como una indirecta hacia ella y decidió responder en Twitter: "Machirulito ¿por qué no le contás a Pepe que todo lo que había en la casa siempre fue mío? Digo, si sos tan vivo. Aprendé a ser padre y poner lo que corresponde. Ni que fueras Messi queriendo indicar que me quedé con todo ! Das pena".

Y agregó: "Hasta los autos míos pusiste a tu nombre. Jamás te pedí nada. Por favor, dejá de violentar todo el tiempo que ya demasiados años banqué eso".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig