Cinthia Fernández contó el sacrificio que tuvo que hacer para comprarle a su hija un costoso regalo de cumpleaños – GENTE Online
 

Cinthia Fernández contó el sacrificio que tuvo que hacer para comprarle a su hija un costoso regalo de cumpleaños

La panelista contó en redes su travesia para conseguir el juguete que tanto anhelaba su hija. "Fran me pidió este camioncito y sale un huevo y medio", expresó entre risas.
Entretenimiento
Entretenimiento

El jueves, Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico, cumplió 7 años y lo festejó con una pool party temática "Hawaiana". En ese sentido, la panelista contó en sus redes sociales el sacrificio que fue para ella poder comprarle el costoso regalo de cumpleaños: un foodtruck de juguete para que las muñecas puedan fabricar helados.

La mediática reveló que "movió cielo y tierra" para conseguir el objeto: un camión de juguete para que las muñecas puedan “hacer” helados. Juguete que en el mercado argentino oscila entre los 120 y 200 mil pesos.

El costoso obsequio que le hizo Cinthia Fernández a su hija Francesca

Tras conseguir el obsequio, Cinthia mostró la reacción de la pequeña que se puso muy feliz. Fernández escribió: “Fran me pidió este camioncito y sale un huevo y medio acá, y afuera estaba recontra regalado”. Así especificó la manera que encontró para que una empresa amiga se lo trajera desde el exterior a una suma menor.

Francesca no pudo ocultar su emoción al ver el regalo y exclamó muy asombrada: “Yo pedí un camioncito y me llegó un tanque. No sabía que era tan grande”.

Por último, Cinthia concluyó: “Esto no terminó acá. Una sorpresa más que especial, porque la mejor amiga vino a traerle un desayuno de todo el grupo de amigas. Quedó en shock”, le expresó a sus miles de seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig