Cinthia Fernández confesó que se enamoró de Hervé Renard, el DT de Arabia Saudita – GENTE Online
 

Cinthia Fernández confesó que se enamoró de Hervé Renard, el DT de Arabia Saudita

La panelista hizo referencia al técnico francés que dirigió al rival de la Argentina.
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado martes, la Selección de nuestro país debutó en el Mundial de Qatar 2022, con una derrota ante Arabia Saudita. La selección dirigida por Lionel Scaloni lo ganaba 1-0 con un gol de penal de Lionel Messi. Pero Arabia Saudita consiguió dar vuelta en el segundo tiempo y ganó el primer partido del Grupo C por 2 a 1.

La panelista de Momento D, Cinthia Fernández reconoció que le gustó pareció muy atractivo el técnico francés que dirige a Arabia Saudita. “¿Qué ibas a decir?”, le preguntó Fabián Doman, su compañero "No ahora ataco a éstos (en relación a los piqueteros), pero qué bueno que estaba el técnico de los árabes. Lo quería decir, para distender”, expresó Fernández.

Luego, su compañero siguió bromeando al respecto de otros jugadores." Porque no viste al 9 de Australia, búscate al 9 de Australia con bigotitos y rodete. Buscate al 9 de Australia, porque las chicas acá recién suspiraban las señoras por el 9 de Australia”, comentó Doman.

Luego Cinthia, se refirió a su ex pareja con un chiste disimulado. no, jugadores no”, dijo Fernández, entre risas. Ante esto, su compañero agregó "Bueno, probá, nunca se sabe Cinthia”, finalizó Doman al respecto, ante los chistes de Cinthia.

Cinthia Fernández le envió un mensaje a Scaloni

Como es de público conocimiento, la modelo utiliza sus redes sociales para mostrar gran parte de su vida, y esta vez decidió enviarle un mensaje al DT de la selección argentina. En su perfil de Instagram, Cinthia subió un video en el cual sus hijas demuestran que juegan muy bien al fútbol y le mandó un mensaje a Lionel Scaloni.

"Scaloni, si querés te las presto de suplente”, escribió en la publicación, mientras adjuntó algunos emojis de vergüenza y de risa. En las imágenes ni Cinthia Fernández logra reconocer cuál de las hijas es la que se mueve con mucha velocidad por el frente de ataque. “Puede fallar, por que hoy probamos botines nuevos”, escribió, cuando una de las nenas se cayó al ir a marcar a otro jugador.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig