Ahora leyendo
Will Smith se hizo una colonoscopia en vivo para concientizar sobre el cáncer de colon

Will Smith se hizo una colonoscopia en vivo para concientizar sobre el cáncer de colon

Redacción Gente

El actor compartió un video de 17 minutos para mostrar el proceso del examen y sus resultados.

Will Smith filmó su colonoscopia en vivo y compartió los resultados: “Tenemos que cuidar nuestra salud”.

El actor compartió un video de 17 minutos de duración que detalla su proceso de colonoscopia y los resultados.

El artista de 51 años decidió que era hora de realizar el procedimiento después de que su médico le explicara que era necesario para alguien de su edad.

“Tengo 50 años, así que la gente tiene que verme muy de cerca, en primer plano”, compartió con sus televidentes.

Al estilo de Hollywood, Smith decidió documentar el procedimiento y llevar a sus seguidores con él a través del proceso de colonoscopia. El clip fue un éxito y ya tiene más de 2 millones de visitas.

El video comienza con una narración al estilo de Charlie Chaplin de su preparación para la colonoscopia. Despúes de unos minutos, finalmente sigue a Smith a un hospital de Miami para su procedimiento.

Más adelante en el clip, el médico de Smith le informa que el gastroenterólogo encontró un pólipo, una legión precancerosa, durante el procedimiento, que fue retirado y enviado al laboratorio.

“Los resultados arrojaron que se trataba de un adenoma tubular que es tejido precanceroso”, le dijo Stanford a Will cuando recibió los resultados unos días después. “Noventa y cinco por ciento de los cánceres de colon surgen de ese tipo de pólipo”

Puede interesarte

“Si no lo hubieras sabido, [el pólipo] continúa creciendo y creciendo y creciendo los hombres afroamericanos, en particular, el colon derecho es donde el cáncer es alto… Habría tenido menos síntomas típicos. Y para cuando los presentes, podría estar completamente desarrollado y extenderse por todo su cuerpo”

Smith admitió que nunca esperó los resultados de la prueba. “Sabes, cuando decidí que quería filmar esto como un vlog, fue hey, esto será genial, será divertido”. ”No me di cuenta de que habría un pólipo precanceroso que se descubriría”, compartió.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba