Ahora leyendo
Vikingos: Pasó algo inesperado en la producción de la sexta temporada

Vikingos: Pasó algo inesperado en la producción de la sexta temporada

Avatar

La serie estrella de History Channel transmitió anoche un capítulo diferente a todos los anteriores. ¿Por qué? Te lo contamos.

Vikingos, la serie que cuenta las leyendas de la familia del semi-legendario vikingo Ragnar Lodbrok –uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica– está emitiendo su sexta y última temporada Y en ella, hay varias muertes –algunas de ellas durísimas– y novedades.

La última la dio Katheryn Winnick, la actriz que interpreta desde 2013 a Lagertha y que, hace dos meses, estuvo de visita en Buenos Aires. Ella utilizando su cuenta de Instagram –con casi cuatro millones de seguidores– comunicó: “Después de estar durante siete años delante de cámara, tuve el honor de ir detrás del lente para tener mi debut como conductora. Le agradezco muchísimo a todo el elenco y al equipo asombroso que me apoyó y dio el máximo”.

En los días previos, la canadiense había subido escenas del detrás de escena del capítulo en cuestión contando que en plena filmación tuvieron que pensar cuál sería la mejor manera de “felicitar a alguien que queres”. Y que en ese interín, decidieron que un beso “era demasiado moderno”, y que un choque de cabezas era “mucho más adecuado” como se ve a continuación.

Además, sus fans no dejan de señalar esta foto del 19 de enero en la que mostró con sus manos cómo vería a Alexander Ludwig (su hijo en la ficción) través de una cámara.

Puede interesarte

Una sorpresa extra para los fans: Netflix compró la cotitularidad de la serie y ya confirmaron que habrá un spin off luego de la sexta temporada que “tendrá detalles llamativos” según dijo su creador, Michael Hirst.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba