Una estrella de Game of Thrones confirmó que había un final alternativo – GENTE Online
 

Una estrella de Game of Thrones confirmó que había un final alternativo

Cine y Series
Cine y Series

Kristofer Hivju, que le dio vida a Tormund en la exitosa serie de HBO, reveló algunos secretos.

Uno de los actores de Game of Thrones  reveló que se filmó un final alternativo que probablemente nunca veremos.

El actor que interpreta a Tormund Giantsbane, Kristofer Hivju  (El Matagigantes) contó que se filmó un final alternativo para el final de la serie del programa.

https://www.instagram.com/p/Bx5bh9AIlms/

En caso de que haya estado en El Muro o fuera de la red en los últimos meses, el épico espectáculo de fantasía de HBO basado en los libros de George R. R. Martinllegó a su fin a principios de este año después de ocho temporadas.

Sin embargo, millones de fanáticos quedaron disconformes por como concluyó la saga, y algunos incluso pidieron que se rehiciera la temporada final.

https://www.instagram.com/p/BvKBy34BsEZ/

En una conversación reciente con Metro, Kristofer se burló de cómo los televidentes pudieron haber presenciado un resultado completamente diferente, explicando: "Bueno, filmamos un final alternativo. Eso fue principalmente por diversión, pero no sé si se me permite contarles sobre ese."

Luego se negó a revelar lo que sucedió exactamente, pero agregó que "fue divertido".

https://www.instagram.com/p/BynaQpxIjIZ/

El nativo de Noruega también intervino en las sorpresas de la temporada ocho: "Lo curioso es que después de la temporada siete tuve mis teorías, los fanáticos tenían las suyas, todos; el elenco tenía sus teorías, así que había miles de teorías.

"Elegir un camino sería difícil de decir, pero había muchas cosas que no veía venir; había un elemento de sorpresa que me gustó", contó el actor.

https://www.instagram.com/p/B2cWLbQIl1W/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig