Ahora leyendo
Una buena y una mala: la productora de “Mamma Mía!” hizo dos grandes anuncios

Una buena y una mala: la productora de “Mamma Mía!” hizo dos grandes anuncios

Redacción Gente

En entrevista con Daily Mail, Judy Craymer, productora del musical, cuenta qué será de la saga en honor a ABBA.

En entrevista con Daily Mail la productora de “Mamma Mía!” (un musical y dos filmes) confesó que lleva tiempo con un bloqueo creativo debido al avance de COVID-19. Judy Craymer afirmó que tenía previsto avanzar con la realización de la última parte de la saga que siempre fue pensada como una trilogía.

“Se suponía que iba a seguir con eso estos meses pero la nube de COVID-19 me golpeó muy fuerte”, admitió Craymer al medio británico. Aún sabiendo que cuenta con el apoyo de Universal Pictures, el estudio cinematográfico que presentó las dos primeras entregas de la historia, tiene que lograr desbloquear su costado creativo para avanzar en la producción.

Sabe que la misión no es fácil. El primer paso, es volver a presentar el clásico musical, que estará dedicado al personal de salud y que espera que esté de nuevo en escena antes de navidad, teniendo en cuenta todas las directivas del gobierno británico.

Craymer conoce a la perfección el musical que rinde culto a Abba. Ella fue quien lanzó la producción hace 21 años. Recordó que la presentación del musical en Broadway sólo un par de semanas después del ataque a las torres gemelas.

Puede interesarte

Respecto a la tercera película de Mamma Mía! la productora declaró que le gustaría incluir música nueva. Espera poder incorporar algo de lo que Benny Anderson y Bjorn Ulvaeus crearon para el concierto virtual planeado junto a otras dos integrantes de la mítica banda sueca: Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad.

Aunque nada adelantó Judy Craymer, los fans esperan que la tercera parte esté protagonizada por los mismos acotres que dieron vida a los personajes en las primeras dos partes de la trilogía. Entre ellos, Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan.

Ir Arriba