Trucos para transformar la película El Irlandés en una serie de cuatro capítulos – GENTE Online
 

Trucos para transformar la película El Irlandés en una serie de cuatro capítulos

Cine y Series
Cine y Series

La ficción protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, si bien fue muy alabada, sus más de 3 horas de duración resultan un tiempo excesivo. Acá una forma alternativa de disfrutarla, aunque Scorsese no esté de acuerdo.

Martin Scorsese estos últimos meses volvió a tener un perfil muy alto, sobre todo después de criticar a las películas de Marvel. Ahora, mientras promociona El Irlandés, la película que rodó para Netflix, explicó cuáles son, según él, las formas correctas de ver su película.

El Irlandés dura un total de 209 minutos

El director, de 77 años, pidió al público que sobre todo que no veas su celular en el celular, a pesar de que la plataforma de contenidos ofrezca esta posibilidad. “Recomendaría, si alguna vez querés ver una de mis películas, o la mayoría de ellas, que por favor, por favor no la veas en el celular. Por favor”, explicó.

 El Irlandés dura un total de 209 minutos, por eso Scorsese es consciente que quizás tengas que “ir al baño” en el cine por su duración. Pero, si querés verla tu casa, para él no es necesario ir al baño. Las con "saber que no tenés que responder al teléfono y que no te vas a levantar demasiado”, considera el director.

Y, mientras se puede entender la lógica de Scorsese, tanta exigencia resultó demasiada para quienes ya se enfrentaron con la película, como el editor del sitio MovieZine, Alexander Dunerfors. Por eso este cinéfil elaboró una forma de ver EL Irlandés como si fuera una miniserie de cuatro capítulos.

Según detalló en su publicación, la idea es la siguiente:

Episodio 1: I heard you paint houses. Desde el comienzo hasta los 49′

Episodio 2: Hoffa. Desde los 49′ a la 1:40:00

Episodio 3: What kind of fish. Desde la 1:40:00 hasta las 2:47:30

Episodio 4: It is what it is. Desde 2:47:30 hasta el final.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig