Ahora leyendo
Trailer: Francella y Peretti recrearán el famoso asalto al Banco Río en “El Robo del Siglo”

Trailer: Francella y Peretti recrearán el famoso asalto al Banco Río en “El Robo del Siglo”

Redacción Gente

Basada en hechos reales. El film de Ariel Winograd está inspirado en el asalto a la sucursal de Acasusso el 13 de enero del 2006.

Hubo un robo que pasó a la historia argentina. El 13 de enero de 2006 asaltaron la sucursal de Acasusso del Banco Río y la banda de atracados logró escapar con el botín sin que la policía lograra dar con ellos.

Con un elenco estelar Guillermo Francella y Diego Peretti  , serán los protagonistas de recrear el atraco en el film “El Robo del Siglo”

Completan el elenco Luis LuquePablo RagoRafael Ferro y Mariano Argento serán parte del film que se estrenará el 16 de enero del 2020, 14 años después del famoso hecho.

La película está basada en el atraco al Banco Río de Acasusso, donde cinco ladrones entraron al banco tomando a 23 personas como rehenes mientras negociaban con la policía.

Puede interesarte

Los ladrones se escaparon en dos gomones por túneles subfluviales llevándose con ellos un botín de 15 millones de dólares entre dinero y joyas,  saquearon 145 cajas de seguridad.

Cuando los policías pudieron entrar al banco, sólo encontraron el túnel por el cual huyeron los ladrones, a los rehenes y armas de juguetes y una nota que decía “En barrio de ricachones, sin armas ni rencores. Es sólo plata, no amores”.

El robo del Siglo está considerado el mejor robo de la historia policial argentina y entre los cuatro mejores robos del mundo. El papel del líder de la banda Luis Mario Vitette, será encarnado por Guillermo Francella.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba